Temas WordPress de pago que aplican el estilo vintage en su diseño

0

El estilo vintage continúa siendo una tendencia en diversos campos del diseño como la moda. Por supuesto, el diseño web no es una excepción y podemos ver el uso de ilustraciones y fotografías que presentan ciertos aspecto desgastado, así como los listones y medallas características de este estilo, sin mencionar las fuentes que también poseen particularidades propias de los años 50 y 60.

Algunos temas que listamos a continuación poseen toda la estética vintage mientras que otros presentan un equilibrio entre lo moderno y lo retro, de modo que sin importer cuál sea tu preferencia puedes encontrar el tema ideal y adquirirlo para tu próximo proyecto o incluso revisar estos temas WordPress como referencia para tus propios diseños y plantillas web.

Hipster

temas-wordpress-pago-estilo-vintage-Hipster

Hipster es un tema de diseño responsive para empresas. Puedes personalizar tu sitio usando algunos de los 30 patrones de fondo y los dos estilos de layout disponibles, así como modificar los colores y el tipo de slider que deseas emplear. Adicionalmente, posee extensiones para Twitter e Instagram, de modo que se puedan ver las últimas publicaciones realizadas en estas redes sociales.

Hipster tiene soporte para WooCommerce, de manera que puedes darle ese estilo vintage al diseño de tu tienda online si así lo deseas. Puede ser un tema perfecto si se alinea con la personalidad de la marca o con el tipo de productos que estás vendiendo.

Hipster tiene un costo de $59.

Retro Portfolio

temas-wordpress-pago-estilo-vintage-RetroPortfolio

Retro Portfolio, como su nombre indica, es un portafolio de estilo retro que se ve representado en la fuente elegida, así como los colores y los iconos que se usan. También se emplean sellos y listones de estilo vintage para reforzar la personalidad de este tema.

Posee efectos sencillos de interacción como hacer que los iconos de redes sociales se muevan ligeramente hacia arriba una vez que el cursor se posa sobre alguno de ellos.

Retro Portfolio tiene un costo de $44.

Cabin

temas-wordpress-pago-estilo-vintage-Cabin

Cabin es un tema vintage que posee diversos estilos de layout, lo cuál lo hace perfecto para páginas personales como blogs, así como páginas de empresas y tiendas online. Una de las grandes ventajas de este tema es que puedes combinar características y funciones de todos los estilos que posee para crear un diseño que se adapte a las necesidades de tu sitio web.

Cabin es de diseño responsive, es compatible para pantallas de retina, posee códigos cortos y una interfaz de edición visual donde simplemente debes seleccionar y arrastrar los elementos que deseas implementar en tu diseño.

Cabin tiene un costo de $59.

Inka

temas-wordpress-pago-estilo-vintage-Inka

Inka es un tema de estilo retro perfecto para agencias, portafolios en línea y tiendas online. Posee 3 tipos de sliders para la página de inicio, así como secciones particulares para agencias donde puedes presentar al equipo que la conforma. Incluye también tablas de precio y viene listo para integrarse a WooCommerce, de modo que puedes crear tu tienda online sin mayores problemas.

Inka es un tema que tiene un costo de $59.

Cafeteria

temas-wordpress-pago-estilo-vintage-Cafeteria

Cafeteria, como su nombre indica, es un tema que se ha diseñado para cafeterías, pastelerías y restaurantes. Es de diseño responsive y ocupa todo el ancho de la pantalla en cualquier dispositivo. Gracias a su panel de control puedes cambiar el aspecto y las funciones del tema para personalizarlo a tu gusto.

Posee 6 combinaciones de colores distintas, más de 600 fuentes disponibles, un número ilimitado de fondos y una gran variedad de códigos cortos para que implementes funciones rápidamente.

Golden

temas-wordpress-pago-estilo-vintage-Golden

Golden es un tema de diseño responsive que posee influencia minimalista. Su diseño es compatible con agencias y empleados freelance que están buscando captar más clientes y hacer crecer su negocio. Algunas de las características que posee son la inclusión de códigos cortos para añadir tablas de precios, pestañas, acordeones, columnas, botones, etc. También posee múltiples barras laterales, testimonios y filtros para la sección de portafolio.

Golden tiene un costo de $49.

Extinct

temas-wordpress-pago-estilo-vintage-Extinct

Extinct es un tema WordPress de estilo retro para portafolios en línea y blogs. Incluye más de 20 elementos que puedes personalizar a tu gusto y que se pueden insertar fácilmente en el diseño del tema. Asimismo, posee códigos cortos para añadir columnas múltiples y widgets avanzadas para añadir entradas recientes y populares, así como destacar alguna entrada específica.

Extinct incluye también el popular plugin Slider Revolution y es compatible con pantallas de retina. Extinct tiene un costo de $59.

Benissimo

temas-wordpress-pago-estilo-vintage-Bennissimo

Benissimo es un tema que ha sido diseñado para tiendas online que venden productos vintage. Algunas de sus características claves es que ofrece medallas que puedes incluir en ciertos productos para anunciarlos como descuentos o novedades. Todos los productos que incluyas en la página pueden ser visto como una lista o en una cuadriculada ordenada, según prefieras. También muestra sugerencias de productos para tus visitantes y usuarios

Benissimo es un tema que tiene un costo de $59.

Modern Vintage

temas-wordpress-pago-estilo-vintage-ModernVintage

Modern Vintage, como su nombre indica, es una combinación entre lo moderno y lo vintage. La modernidad se ve representada en el layout del tema, mientras que lo vintage se puede notar en los demás elementos como el uso de colores y fuentes. Este tema es apropiado para agencias de diseño o publicidad, fotógrafos, artistas y bloggers.

Con Modern Vintage puedes crear un sitio de una sola página o con varias páginas, dependiendo de tu preferencia personal y del volumen de contenido que posea el sitio. Incluye el Slider Revolution para que puedas añadir mayor interactividad a tus páginas, es compatible con pantallas de retina, posee una gran lista de códigos cortos para que puedas implementar nuevas funciones rápidamente y viene con 4 combinaciones de colores listas para usar. También posee layouts específicas para blogs y portafolios, de manera que puedes elegir la que es más conveniente para tu sitio. Incluye también modernos efectos como el parallax scrolling que puedes aplicar en la sección que prefieras.

Modern Vintage tiene un costo de $44.

Consilium

temas-wordpress-pago-estilo-vintage-Consilium

Consilium se puede considerar como varios temas en uno solo ya que posee diseños y layouts específicas para ciertos tipos de página. De esta manera, Consilium es un tema versátil para agencias y empresas, tiendas online y blogs. Posee una barra de menú que siempre es visible sin importar cuanto se desplace hacia abajo el usuario. Además, incluye útiles filtros, etiquetas y opciones de zoom en la sección de portafolio.

Posee dos tipos de layout principales: aquella que ocupa todo el ancho de la pantalla y otra que al verla en conjunto parece estar encerrada en una caja rectangular. De esta manera, se puede adaptar a sitios corporativos y blogs. Tiene barras laterales que puedes colocar según te convenga, así como elegir una combinación de colores personalizada para el sitio.

Consilium tiene un costo de $59.

Halftone

temas-wordpress-pago-estilo-vintage-Halftone

Halftone es un tema de estilo retro que es adecuado para portafolios en línea. Como ya es estándar en muchos sitios, incluye iconos de redes sociales para que tus visitantes puedan revisar las publicaciones de las cuentas que posees en dichas redes. Como era de esperarse, Halftone es de diseño responsive, de modo que puede ser visualizada sin mayor problema en cualquier dispositivo. Se puede integrar con Google Maps y viene listo para activar el plugin Contact Form 7.

Con Halftone también puedes incluir videos de Youtube o Vimeo en tu página de inicio o incluir imágenes gracias al plugin Nivo Slider. Además, en la sección para blogs de tu portafolio puedes destacar ciertas entradas para así animar a tus visitantes a leerlas.

Haltone es un tema que tiene un costo de $44.

Retro

temas-wordpress-pago-estilo-vintage-Retro

Retro es un tema que posee 5 estilos predefinidos, pero también puedes modificarlos y elegir otros colores que se adapten más al estilo de tu marca. Incluye el Slider Revolution para que puedas crear galerías interactivas y atraer a tus visitantes, asimismo posee códigos cortos, Google Fonts, integración con redes sociales, patrones personalizados como fondo y 3 layouts para el área del menú.

Retro también se puede integrar con WooCommerce y puedes organizar tus productos en una layout con múltiples columnas, activar el carrusel de productos, añadir etiquetas y categorías para filtrar más fácilmente tus productos.

Retro tiene un costo de $49.

Nostalgia

temas-wordpress-pago-estilo-vintage-Nostalgia

Nostalgia es un tema de diseño responsive que tiene ciertos toques retro e influencia minimalista. Posee un slider que ocupa todo el ancho de la pantalla y que puede ser empleado como fondo. Por esta razón, los bloques de texto e imágenes se colocan en un fondo de color plano con el fin de evitar problemas de legibilidad.

Nostalgia es un tema ideal para portafolios en línea y agencias pues presenta secciones como testimonios, galería de imágenes con sliders, página de contacto con mapa y formulario y característica de lightbox para incluir videos de Youtube o Vimeo.

Nostalgia tiene un costo de $29.

PN

temas-wordpress-pago-estilo-vintage-PN

PN es un tema moderno que tiene ciertos tintes de estilo vintage como las paletas de colores elegidas y la tipografía. En la página de inicio divide la pantalla en dos, en un lado coloca un color plano y en el otro una fotografía. En la parte inferior derecha se puede visualizar el menú y no existe problemas de visibilidad porque se ha colocado sobre la parte de color plano. Por otro lado, también se denota dinamismo debido a que la división no es una línea de un ángulo recto, sino que es uno línea diagonal. El dinamismo se refuerza en las pequeñas animaciones que podemos ver en la página como la manera en que ingresa a la pantalla la lista de trabajos recientes o el parallax scrolling que poseen algunas secciones.

PN es un tema ideal para agencias de diseño y portafolios en línea pues incluye secciones para presentar al equipo y colocar los trabajos más recientes que se han realizado, así como testimonios. También incluye iconos de Font Awesome que puedes colocar en la sección de servicios para reforzar el mensaje. Tenemos también un slider que ocupa todo el ancho de pantalla, ideal para captar la atención de los visitantes.

PN tiene un costo de $44.

En conclusión…

Como ves, el estilo vintage se puede combinar con otras tendencias como son el minimalismo e incluso el diseño flat. Puedes optar por un sitio que sea completamente vintage hasta en el más mínimo detalle o bien puedes tomar ciertas características del estilo vintage que pueden ser beneficiosas para tu sitio. Sea cual sea tu preferencia, en esta lista consideramos ambas opciones para que tengas una mayor variedad al elegir. Si el estilo vintage no te convence del todo, puedes elegir algún tema que presente ciertas características interesantes como las fuentes o los colores y tenga otros elementos que hagan buen contraste con este estilo.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>