Apple KeyNote 2014: Presentación del iPhone 6 y más

1

Mucha expectación y emoción había generado el próximo lanzamiento del iPhone 6, todo el asunto estaba lleno de rumores de las grandes actualizaciones que tendría, incluso se llegaron a filtrar algunas imágenes antes de su anuncio oficial en el Apple Keynote 2014 que se realizó el 9 de setiembre en el Flint Center de California.

La edición del Apple Keynote 2014 empieza con un breve e inspirador video introductorio que va acorde con el mensaje que la marca ha mantenido por décadas “Think different” que se traduce a Piensa diferente, el lema que ha identificado a la marca y que es una de las bases de todas sus actualizaciones e innovaciones.

Tim Cook, Presidente Ejecutivo de Apple, hace una breve introducción y le cede la posta a Phil Schiller,Vicepresidente de Marketing, quien explica en detalle todas las características del nuevo iPhone, empezando, por supuesto, por su atractivo y elegante diseño, cada vez más delgado y más estilizado, así como su pantalla mucho grande y con mayor densidad de pixeles, incluso alcanzando una resolución HD en el iPhone 6 Plus.

Apple Keynote 2014: Presentación iPhone 6

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus parecen ser los mejores teléfonos móviles que Apple ha creado hasta el momento, no sólo por su elegante diseño, sino también por su nuevo sistema operativo y todas las grandes actualizaciones que nos trae, en particular en la capacidad de almacenamiento y el rendimiento gráfico y de sistema, entre otras novedades.

Características del nuevo iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Si bien el iPhone 6 reveló muchas sorpresas a los asistentes y espectadores el evento estaba lejos de acabarse. Incluso se podría decir que era sólo el inicio. Así es, la presentación del nuevo iPhone era sólo el inicio. En la mitad del evento, al finalizar la exhibición del iPhone, se presentó uno de los más grandes avances de Apple: el Apple Pay.

Este nuevo sistema de pagos fue presentado por Eddy Cue, Vicepresidente de Software y Servicios de Internet. La propuesta de Apple Pay es facilitar el modo en que realizamos pagos, para ello hace uso de la tecnología NFC y la autentificación por huella dactilar, Touch ID, introducida en el iPhone 5.

Apple Keynote 2014: Presentación de Apple Pay

Gracias a la combinación de estas dos tecnologías y al énfasis que se hace en la seguridad de datos, se logra realizar un proceso rápido, sencillo y sobre todo, seguro, en el que los datos de tu tarjeta de crédito se mantienen encriptados y protegidos en el dispositivo. Apple Pay promete revolucionar el comercio online así como el modo de pago in situ. De hecho, ya se aseguraron las 3 marcas más usadas de tarjeta de crédito, así como grandes cadenas de tiendas por departamentos y restaurantes donde se podrá emplear este servicio sólo disponible en el iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch.

Pero las sorpresas no acababan ahí, Apple se reservó lo mejor para el final: la presentación del nuevo reloj inteligente Apple Watch. Apple Watch, presentado por Kevin Lynch, traslada el sistema iOS 8 a un dispositivo más pequeño, todo un reto para la firma, pero se ha valido de diversos recursos para lograrlo. Finalmente, nos presenta un reloj inteligente que se sincroniza con nuestro iPhone, que nos permite enviar mensajes de voz, que nos notifica sutilmente cuando tenemos nuevas notificaciones y que en general, nos ofrece la funcionalidad de un iPhone en un reloj.

Apple Keynote 2014: Apple Watch

El Apple Watch, que el público recibió con una ovación de pie tras el comercial introductorio, nos trae también actualizaciones para las aplicaciones de salud, midiendo de manera más precisa nuestra actividad física y ritmo cardíaco, seguramente una gran adición para todos aquellos que se ejercitan de manera diaria o semanal.

Apple Keynote 2014: Fitness App

Se cerró la edición de Apple Keynote 2014, con U2 interpretando canciones de su nuevo álbum. Luego de esto y tras una breve conversación que se da en el escenario entre Bono y Tim Cook, se lanza el nuevo álbum de U2 Songs of Innocence de manera gratuita en iTunes.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

Escribe tu comentario