Servicios para crear sitio web

0

En la actualidad, para cualquier negocio o persona es necesario contar con presencia en la web. Esto se puede lograr a través de las redes sociales, pero es fundamental contar con un sitio web. En ocasiones, queremos empezar con nuestra plan de negocio lo más pronto posible, pero un crear sitio web desde cero es una tarea que puede llegar a llevar semanas. Por suerte, existen plataformas que te ofrecen las herramientas necesarias para que puedas crear tu propio sitio en cuestión de minutos. En este artículo te mencionamos algunos de estos servicios para que puedas crear tu sitio web de manera sencilla:

DoodleKit

Servicios para crear sitio web: Doodle Kit

Este servicio incluye diversas plantillas que puedes modificar fácilmente. También posee patrones y texturas que puedes colocar como fondo, así como iconos que te ayudan a personalizar tu sitio.

Tiene un plan gratuito con opciones bastante básicas. Los planes pagados empiezan desde $14 al mes.

Wix

Servicios para crear sitio web: Wix

Es uno de los servicios más populares y es bastante flexible pues te permite crear diversos tipos de sitio web. Posee una gran variedad de plantillas, divididas en categorías, de modo que puedes usar una plantilla optimizada para tus necesidades.

Sus planes empiezan desde $4 al mes.

imCreator

Servicios para crear sitio web: imCreator

Este servicio se enfoca en el diseño y por eso le ofrece a sus usuarios un editor visual con función de arrastre, de modo que sólo seleccionas y colocas los elementos que deseas.

Tiene un plan gratuito con opciones básicas. Sus planes de pago empiezan desde $9.95 mensuales, con descuentos si decides suscribirte por un tiempo mayor.

Zyro

Servicios para crear sitio web: Zyro

Este servicio posee más de 100 plantillas, un editor con función de arrastre, optimización para SEO y útiles widgets, sino que también te ofrece un dominio y hosting con almacenamiento ilimitado.

Posee un plan básico gratuito, el plan premium cuesta $9.95 al mes.

Squarespace

Servicios para crear sitio web: Squarespace

Este servicio es una excelente opción para crear un portafolio o blog. Tiene una interfaz sencilla donde puedes personalizar tu sitio, no hay necesidad que sepas sobre lenguajes de programación. Posee plantillas, widgets y plugins, así como un servicio de hosting.

Sus planes empiezan con $8 dólares mensuales. También puedes acceder a la prueba gratuita por dos semanas.

Sitejam

Servicios para crear sitio web: Sitejam

Este servicio posee un editor sencillo de usar que muestra los cambios realizados de manera inmediata. También te permite probar cómo luce tu sitio en dispositivos más pequeños.

Sus planes empiezan con €1 al mes, todos los planes tiene una prueba gratuita de 14 días.

Weebly

Servicios para crear sitio web: Weebly

Este servicio te permite crear diversidad de sitios web, desde los más sencillos como una página de lanzamiento para aplicaciones hasta un blog e incluso una tienda online.

Tiene un plan gratuito y los planes exclusivos empiezan desde $4 al mes.

Webs

Servicios para crear sitio web: Webs

Este servicio te permite crear sitios web de diseño adaptativo y optimizados para SEO. Te ofrece diversidad de plantillas y tiene un editor con sistema de arrastre donde puede personalizar tus sitios de manera sencilla. Añadir iconos para redes sociales, contador de veces compartidas y otras funciones es sencillo con Webs.

Los planes empiezan desde $5.99 al mes.

Webstarts

Servicios para crear sitio web: Webstarts

Este servicio posee un editor visual donde tienes acceso a varias herramientas de diseño, de modo que puedes personalizar tu sitio al máximo. Es tan completo que incluso puedes crear tienda online. Incluye servicio de hosting y optimización para SEO.

Tiene un plan gratuito con funciones básicas. Por temporada navideñas sus planes exclusivos tienen un descuento del 50%, el más barato cuesta $4.89 al mes.

Website Builder

Servicios para crear sitio web: Website Builder

Esta plataforma posee una sencilla interfaz donde sólo debes seleccionar y colocar los elementos que deseas incluir en tu sitio. Posee diversas plantillas y su editor tiene muchas opciones para que puedas diseñar tu sitio web sin problemas. También tiene funciones de comercio online, por si deseas crear una tienda virtual.

Los planes empiezan desde $8.95 al mes.

Jimdo

Servicios para crear sitio web: Jimdo

Con este servicio puedes crear tu propia tienda online de manera sencilla. También posee características que te permiten optimizar tu sitio para SEO. Tiene diversas layouts y puedes acceder al código HTML y CSS para realizar cambios más específicos.

Posee un plan gratuito donde tienes acceso a todas las funciones de Jimdo, pero sólo puedes crear con un subdominio. Para tener tu propio dominio debes suscribirte a un plan anual.

Pikock

Servicios para crear sitio web: Pikock

Esta plataforma te permite crear sitios de manera sencilla, simplemente debes seleccionar el contenido y colocarlo en el sitio. Con Pikock puedes crear sitios de diseño adaptativo en cuestión de minutos. Posee un útil editor de imágenes donde puedes recortar tus gráficos e incluso aplicarles filtros. También tiene un sistema de cuadrículas para que puedas crear sitios web geniales.

Tiene dos planes, el más barato cuesta $2 al mes. Puedes acceder a una prueba gratuita por 30 días en ambos planes.

Strikingly

Servicios para crear sitio web: Strikingly

Este servicio te permite crear sitios web que se ven muy bien en dispositivos móviles. No es necesario que sepas de lenguajes de programación, puedes editarlo todo desde su sencilla interfaz. Todas las plantillas son de diseño adaptativo y puedes usarlo de manera gratuita, sólo necesitas registrarte.

Flavors.me

Servicios para crear sitio web: Flavors.me

Esta plataforma te permite crear tu sitio de manera sencilla, sólo debes suscribirte de manera gratuita, aunque para acceder a ciertas características debes actualizar tu cuenta existente a una exclusiva. Sin embargo, el precio es bastante accesible (desde $20 al año). Flavors.me te ofrece todas las herramientas para crear un sitio optimizado para móviles sin una sola línea de código.

22 slides

Servicios para crear sitio web: 22slides

Este servicio es especializado para portafolios online. No ofrece plantillas, pero sí un poderoso editor visual donde puedes crear tu sitio desde cero. Puedes crear tu portafolio de diseño adaptativo sin mayores problemas, además se puede integrar con Flickr, Instagram y Dropbox para que puedas subir tus imágenes de manera más sencilla.

Tiene un solo plan de $10 mensuales y puedes acceder a una prueba gratuita por 30 días.

IndieMade

Servicios para crear sitio web: IndieMade

Este servicio está dirigido a aquellos artistas y diseñadores que ofrecen sus productos por internet. Te ofrece una galería sencilla de manera, sección de clog, herramientas de marketing y hosting. Puedes crear tu sitio sin necesidad de saber sobre programación, sólo debes seleccionar un tema y empezar a cargar tu contenido.

Sus planes empiezan desde $4.95 y puedes acceder a una prueba gratuita por 30 días.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>