Plantillas HTML de diseño adaptativo para negocios

1

En la actualidad, si no tienes presencia online es como si no existieras. Creando un sitio web tienes la posibilidad de acceder a muchas más personas, especialmente si tienes un negocio. Aunque, en general, el proceso de diseño web, lleva bastante tiempo, puedes agilizar éste si cuentas con plantillas HTML. Por suerte, existen muchos recursos en la web y conseguir plantillas HTML no es una tarea difícil.

Te listamos 9 modernas plantillas HTML que puedes implementar en tu sitio web. Cada una tiene características particulares que se adaptarán a cualquier tipo de negocio que tengas.

Tesellate

Plantillas HTML para negocios Tesellate

Esta plantilla de una sola página nos presenta una imagen que ocupa a pantalla como fondo, una opción bastante empleada y efectiva para sitios de fotografía o diseño. Contiene botones de redes sociales y un formulario de contacto.

My.kingdom

Plantillas HTML para negocios My.kingdom

Esta plantilla ha sido diseñada pensando en organizaciones corporativas. El uso del color naranja se ha empleado de manera excelente contra el fondo blanco. Asimismo, aparte de listar las características de tu servicio o producto, puedes agregar un video que dé una explicación más detallada sobre la empresa. Tiene un formulario de contacto muy original. Realmente una gran opción si tienes un sitio web corporativo.

Piccolo

plantillas-html-negocios-piccolo

Esta plantilla tiene un diseño moderno que se basa en imágenes. Se ha estructurado y organizado el contenido de manera bastante audaz: a pesar de contener bastante imágenes los espacios en blanco ayudan a que el visitante no se abrume.

Resume

plantillas-html-negocios-resume

Esta plantilla ha sido diseñada pensando en portafolios. Tiene todas las características para destacar todas tus habilidades como profesional. Su diseño limpio ayuda a que tus visitantes se enfoquen en la información presentada.

Futura

plantillas-html-negocios-futura

Otra plantilla pensada para negocios. Es un diseño de una sola página que contiene la sección para destacar las características, añadir video para reforzar la imagen de la empresa, un portafolio que presenta los proyectos y una tabla de precios. Tiene animaciones que hacen la página más dinámica.

Overflow

Plantillas HTML para negocios Overflow

Esta plantilla de una sola página emplea un fondo desenfocado que le da un estilo único. Asimismo, se refuerza el funcionamiento de la navegación mediante el uso de flechas.

Big Picture

plantillas-html-negocios-bigpicture

Esta plantilla de una sola página tiene la particularidad de la información de dicha sección se va agregando conforme bajamos lo cual le da un toque único a este tipo de navegación. Es un tema de diseño adaptativo.

Twenty

plantillas-html-negocios-twenty

Esta plantilla de una sola página agrega unas líneas verticales a su diseño y le da un toque único. Se hace un bueno uso de los colores y se sigue la tendencia del flat design.

Golden

Plantillas HTML para negocios Golden

plantillas-html-negocios-goldenEste tema de diseño minimalista hace un excelente uso de los espacios en blanco ya que el tema no se vacío o incompleto. Es perfecto para negocios, como mencionan en su página.

 

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

Escribe tu comentario