Script PHP de pago para crear plataforma de videos

1

Los videos son un recurso multimedia de gran utilidad en la actualidad. Pueden servirte para explicar un tema de manera más rápida e incluso son bastante efectivos cuando se trata de publicidad. Probablemente ya estés al tanto de todos los beneficios que puede obtener tu sitio al incluir videos. Sin embargo, si deseas crear una plataforma donde los usuarios puedan subir sus videos como Youtube o Vimeo, una de las tareas más importantes que debes realizar es seleccionar el script PHP adecuado para ello.

En este artículo hemos recopilado algunos script PHP con el que puedes crear tu propia comunidad donde los usuarios pueden compartir videos. Varios de estos plugins vienen con características básicas así como adicionales. Depende de ti determinar cuál es el más apropiado para el sitio que piensas crear.

Medians

Script PHP para crear plataforma de videos: Medians

Medians te permite crear un mercado en línea donde usuarios pueden vender y comprar recursos multimedia como imágenes, música y videos. Los recursos pueden ser cargados de manera local (desde el propio ordenador del usuario) o pueden compartirlos por enlaces de Youtube o Soundcloud si es que poseen alguna cuenta asociada a estas plataformas.

Medians también te permite enlazar no sólo pistas de audio, sino listas de reproducción de Soundcloud, así como canales de Youtube. Cuesta $18.

TV Video Subscription

Script PHP para crear plataforma de videos: TV Video Subscription

Esta aplicación te permite organizar y presentar tus archivos de video. Posee una interfaz sencilla, de manera que puedes crear proyectos y subir tus archivos sin mayores problemas. Asimismo, puedes agrupar tus archivos por categorías. Viene con útiles contadores de vistas y descarga de proyectos.

TV Video Subscription puede ser tuyo por $25 e incluye 6 meses de asistencia técnica.

Youtubify

Script PHP para crear plataforma de videos: Youtubify

Youtubify te permite crear tu propio sitio de transmisión de música en tiempo real donde puedes incluir millones de artistas, álbumes y pistas de audio. No es necesario tener grandes conocimientos técnicos de modo que cualquier programador principiante puede ponerlo en marcha.

Youtubify permite a los usuarios inscribirse y guardar artistas, álbumes y pistas dentro de su cuenta. Pueden escuchar y administrar las pistas en su lista de reproducción.

Youtubify es una aplicación de una sola página basada en Ajax y cuesta $38.

Video Venue: Community Script

script-php-plataforma-videos-VideoVenue

Con Video Venue puedes crear, de manera sencilla, un sitio web totalmente funcional donde tus usuarios pueden compartir música. Video Venue permite a los usuarios publicar un número ilimitado de enlaces, comentar en videos, seguir a otros usuarios, recibir notificaciones cuando se realizan comentarios sobre algún video, etc.

Los usuarios también pueden registrarse por medio de su cuenta de correo o conectarse desde sus cuentas de Facebook o Google+. Es un script bastante completo y sirve para crear una gran comunidad, así que asegúrate de tener un servidor que soporte todas las características de este script.

Video Venue cuesta $ 32.

MediaShare

Script PHP para crear plataforma de videos: MediaShare

Con este script tus usuarios pueden subir videos desde su ordenador o mediante un enlace de plataformas como Youtube, por ejemplo. Tiene una interfaz agradable y las URLs que se generan están optimizadas para SEO. Asimismo, posee un sistema de comentarios para tus usuarios y un motor de búsqueda.

MediaShare permite compartir videos de una gran cantidad de sitios como Youtube, Vimeo, Facebook, Dailymotion, MySpace, MetaCafe, Revver, Fivemin, Clickthrough, Dotsub, Revision, Videojug, Blip, Viddler, Screenr, Slideshare, Hulu, Qik, Flickr, Funnyordie, Twitpic, Yfrog y Break.

Puedes adquirir MediaShare por $20.

Gold Movies

Script PHP para crear plataforma de videos: Gold Movies

Gold Movies es un sencillo script PHP para crear un sitio donde los usuarios pueden compartir películas y episodios de series. Posee un poderoso sistema de búsqueda en el que puedes filtrar resultados por título, año, calificación y número de vistas. Asimismo, se integra a redes sociales como Facebook, Google y Twitter para que los usuarios puedan compartir sus películas favoritas.

Gold Movies viene con una plantilla de diseño responsive y está optimizado para SEO. Tiene un costo de $21.

King Media

Script PHP para crear plataforma de videos: KingMedia

King Media es otro script que posee una serie de útiles características como carga de imágenes, compartir desde URL, Youtube, Vimeo, etc. También posee una layout de diseño responsive con scrolling infinito, reproductor multimedia, plugin para redes sociales, notificaciones en popup, sistema de comentarios con soporte para imágenes, videos y enlaces, entre otros.

King Media es un script bastante completo y puedes adquirirlo por $18.

Premium Media Script

script-php-plataforma-videos-PremiumMediaScript

Premium Media Script es un script que te permite crear un sitio en tan sólo unos minutos. Posee diversas herramientas con las que puedes poner tu sitio en marcha de manera inmediata.

Premium Media Script incluye una CMS con una agradable interfaz y un panel de control sencillo. Asimismo, el script ha sido optimizado para publicidad en AdSense.

Con Premium Media Script puedes importar medios desde sitios como Break, CollegeHumor, Dailymotion, FunnyorDie, Metacafe, SoundCloud, Vimeo, Vine and Youtube. El script cuesta $34.

MediaHunt

script-php-plataforma-videos-MediaHunt

MediaHunt es un script para crear una comunidad y plataforma de videos. Posee características básicas como sistema de búsqueda, creación de perfil para usuario, sistema de comentarios, descripción de video, adición de categorías para video e incluso entradas de blog para los usuarios.

Como administrador tienes acceso al listado completo de todos los usuarios y puedes verificar los usuarios inactivos. Asimismo, tienes acceso a todos los comentarios y puedas borrar los videos que infringen las normas de la comunidad.

MediaHunt tiene un costo de $32.

MediaCloud

script-php-plataforma-videos-MediaCloud

MediaCloud es un script que te ayuda a crear una CMS para video interactiva en donde puedes importar videos de Youtube, Vimeo, DailyMotion y Youtube. Posee un sistema de membresía donde los usuarios pueden inscribirse usando sus cuentas de Facebook y Twitter.

MediaCloud también posee un sistema de calificación y es de diseño adaptativo. Asimismo, viene optimizado para SEO (soporte para URLs, mapas de sitios, palabras clave y descripciones para cada página).

MediaCloud tiene un costo de $25.

PHP Watch Movies Script

script-php-plataforma-videos-WatchMoviesScript

Este script te permite crear tu propio sitio de películas y series de TV. Posee diversas características típicas para la creación de comunidades como los sistemas de comentarios, la posibilidad de crear listas de reproducción, sistema de calificación, así como una búsqueda de películas por título, género, actor u otra palabra clave.

PHP Watch Script Movies genera enlaces optimizados para SEO y hace uso de Twitter Bootstrap y Code Igniter para ofrecer estabilidad y seguridad. El script tiene un costo de $16.

En conclusión…

Los script PHP que hemos mencionado facilitan la tarea de crear una gran plataforma para subir videos y ofrecen herramientas para que los usuarios puedan realizar búsquedas avanzadas, subir videos y compartir sus videos favoritos sin mayor esfuerzo. Todos los scripts mencionados son de pago, pero consideramos que las características que ofrecen son realmente grandiosas y se pide un precio bastante razonable por ellos.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

  1. Me parece interesante,

    Pero aun no me queda claro cual me serviria para que mis amigos puedan crearse un perfil en video con un contenido tambien escrito pero no todos podran verlos sino solo los que el administrador permita por solicitud del que los quiere ver??

    Saludos

Escribe tu comentario