Programas para Android para alargar la duración de tu batería

1

Con todas las funciones y aplicaciones que puedes descargar en tu móvil la duración de la batería puede variar. Sin embargo, si utilizas tus dispositivos móviles todo el día, aquí te dejamos una lista de útiles programas para Android para alargar la duración de la batería de tus dispositivos móviles:

Du Battery Saver

Programas para Android para alargar duración de batería: DU Battery Saver

Esta aplicación gratuita alarga la duración de tu batería hasta un 50%. Tiene 3 modos de ahorro de energía de los que puedes elegir y si ninguno se adapta a tus necesidades, puedes crear un modo personalizado.

Battery Save Booster

Programas para Android para alargar duración de batería: Battery Save Booster

Esta aplicación gratuita puede alargar la duración de tu batería mediante la gestión de procesos y la conexión a internet. También te notifica sobre el estado de tu batería.

Comodo Battery Saver

Programas para Android para alargar duración de batería: Comodo Battery Saver

Este programa gratuito extiende la duración de tu batería mediante el modo “ahorro de energía”, además detecta qué aplicaciones están consumiendo más energía y te permite desactivarlas.

Deep Sleep Battery Saver

Programas para Android para alargar duración de batería: Deep Sleep Battery Saver

Esta aplicación te permite ahorrar energía dejando inactivo el dispositivo por lapsos de tiempo determinados. Hay 5 modos predefinidos, pero también puedes crear uno personalizado.

Easy Battery Saver

Programas para Android para alargar duración de batería: Easy Battery Saver

Este programa gratuito extiende la duración de tu batería hasta un 50 %. Lo logra gestionando la conectividad del dispositivo, el brillo de pantalla entre otras cosas.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

Escribe tu comentario