Preguntas que debes hacerte si quieres crear pagina web móvil

0

Si estás pensando en crear pagina web debes tener en cuenta también a los usuarios móviles. Actualmente, cada vez más y más gente emplea sus dispositivos móviles para acceder a Internet. Así que, si quieres que tu sitio web sea visto por muchos usuarios, debes optimizar tu sitio para móviles. Aquí te dejamos una serie de preguntas que debes hacerte si deseas crear un sitio web móvil.

¿Tu sitio web móvil tiene un funcionamiento y apariencia apropiada?

La interfaz de tu sitio web móvil debe tener personalidad, sin romper el estilo que ya tenía tu sitio web en ordenador. El usuario debería poder navegar sin problemas y reconocer que ese sitio web pertenece a tu marca.

¿Tu sitio web contempla las características únicas de los dispositivos móviles?

Los dispositivos móviles tienen un espacio reducido de pantalla y por ello debes simplificar el sitio para aumentar su funcionalidad. Asimismo, debes tener en cuenta las características únicas de estos dispositivos para enriquecer la experiencia de usuario.

¿La versión móvil de tu sitio tiene una navegación apropiada?

La navegación es parte esencial de la experiencia de usuario. Recuerda que debe ser sencilla pero efectiva. Es decir, el usuario debe comprender de inmediato cómo funciona y poder interactuar con todos los elementos sin problemas.

¿Puede el usuario encontrar los servicios que estás buscando?

Tanto en los sitios web para ordenadores como para los móviles se hace necesaria la optimización de las opciones de búsqueda. Aparte de tener una navegación bien organizada, debes incluir una barra de búsqueda.

¿Consideraste la velocidad de carga?

La velocidad de carga es determinante para la tasa de rebote de un sitio web. Los usuarios no son pacientes y sólo esperarán un par de segundos a que la página cargue del todo. Por eso debes dejar de lado animaciones innecesarias y otros elementos que podrían hacer lento tu sitio.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario