Plugin WordPress para migrar tu sitio de forma segura

1

Si eres un empresario con un negocio propio y usas WordPress para tu sitio web, es probable que en algún punto debas mudar tu sitio a un nuevo hosting. Tu negocio ha ido creciendo y cambiando con el tiempo, así como las necesidades de tus clientes y es por ello que necesitas un hosting más potente, para poder satisfacer las necesidades específicas de tus actuales clientes.

Con WordPress puedes hacer el cambio de hosting de manera segura, siguiendo una serie de pasos. Pero también existen plugin WordPress destinados a ayudarte en esta tarea, para que sea lo más sencilla posible. Aquí te mencionamos algunos: 

All-in-One WP Migration

Plugin WordPress para migrar sitio de forma segura: All-in-One WP Migration

Te permite exportar tu base de datos, archivos de tu librería multimedia, plugins y temas de manera masiva. También puedes localizar y reemplazar archivos en tu base de datos de manera segura.

WP-DBManager

Plugin WordPress para migrar sitio de forma segura: WP-DBManager

Este plugin realiza una copia de base de datos de manera segura. Adicionalmente te sirve para programas copias de seguridad de tus archivos así como reparar y optimizar tu base de datos.

Duplicator

Plugin WordPress para migrar sitio de forma segura: Duplicator

Este plugin ha sido diseñado para migraciones de modo que puedas instalar WordPress en otro hosting. Es un plugin bastante completo y dirigido a usuarios que tengan conocimientos técnicos de WordPress

WordPress Move

Plugin WordPress para migrar sitio de forma segura: WordPress Move

Este plugin requier de mayor configuración de tu parte como añadir las credenciales de acceso vía FTP de tu nuevo sitio. Para que funciones correctamente es necesario que instales y configures el plugin tanto en tu hosting antiguo como en el nuevo.

Widget Importer & Exporter

Plugin WordPress para migrar sitio de forma segura: Widget Importer & Exporter

Este plugin te permite crear archivos aptos para exportación. Estos archivos contienen todos los widgets empleados, de modo que puedes subirlos a otros sitios WordPress sin problema alguno.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

  1. Hola, recientemente he utilizado varias veces el plugin pero nunca me ha llegado a funcionar bien.
    En el caso de las imágenes, las exporta correctamente, sin embargo en el nuevo sitio (importado) no me aparecen, tengo que editar una por una para que aparezcan.

    Les ha pasado alguna vez?
    Gracias.

Escribe tu comentario