Plugin WordPress para generar facturas

1

Si empleas tu sitio WordPress como una plataforma para ofrecer servicios a tus clientes, entonces de alguna u otra forma debes lidiar con las facturas de cada cliente al final de cada mes. Si bien existen programas especializados que te ayudan a gestionar a tus clientes e incluso te ofrecen opciones de contabilidad, también existen plugin WordPress gratuitos que te permiten generar facturas. Aquí listamos algunos de los más populares:

Sprout Invoices

plugin-wordpress-generar-facturas-sproutinvoices

La versión gratuita de este plugin viene con muchas útiles características como una interfaz de pago intuitiva para tus clientes. Puedes realizar cálculos de pago de todos los clientes que quieres y en general presenta muchas opciones para gestiones a tus clientes y el método de pago.

Invoice King Pro

plugin-wordpress-generar-facturas-invoicekingpro

Este plugin tiene plantillas para que puedas personalizar el layout y estilo de las facturas. Asimismo, puedes asignar algunos datos como predefinidos, de ese modo evitas ingresarlos en ocasiones futuras.

Te permite guardar los archivos como PDF, enviarlos por correo electrónico o imprimirlos.

sprInvoice

Plugin WordPress para generar facturas: sprInvoice

Te permite crear facturas de manera sencilla desde el panel de control de WordPress. Tiene opciones básicas pero en general te permite crear facturas t enviarlas a tus clientes.

WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips

Plugin WordPress para generar facturas: WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips

Como su nombre indica, este plugin se integra con WooCommerce. Tiene una plantilla básica que puedes modificar al gusto e incluso puedes crear tus propias plantillas.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

Escribe tu comentario