Obtener trafico web en tu tienda online WordPress

0

Un gran porcentaje de tus visitantes de tu tienda online proviene de los motores de búsqueda. Es por ello que realizar SEO es esencial para tu tienda online pueda tener mayor trafico web.

Primero, debes evaluar qué tan popular es tu sitio web. Un usuario ingresa tres tipos de palabra clave al buscar un producto. El nombre del producto, la marca o el nombre de una tienda online. Como es obvio, con las dos primeras palabras clave tienes más oportunidades de obtener un nuevo visitante y, si todo marcha bien, una nueva compra.

Si tienes productos de marca en tu tienda online, promociónalos. Incluye esos nombres tanto en la página de inicio como en el catálogo. También emplea los nombres genéricos del producto en las páginas antes mencionadas.

Ten en cuenta que siempre existe un riesgo de que los motores de búsqueda no consideren tu información si has asignado muchas palabras clave a una sola página. En estos casos es mejor crear una página para cada producto, aunque también podrías dividirlos por marcas. Otra opción es usar el nombre de producto como etiquetas para tus diferentes páginas.

No olvides emplear imágenes de calidad para tus productos, no sólo para darle al usuario una mejor idea de cómo es el producto, sino también para mejorar tu posicionamiento SEO.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario