Extensiones para el plugin WordPress Visual Composer

0

Visual Composer es un plugin WordPress que te permite crear páginas realmente personalizadas. Posee una amigable interfaz de usuario, de modo que no es necesario que seas un desarrollador para empezar a usarlo y viene optimizado para diseño responsive, de modo que las páginas que crees con Visual Composer podrán visualizarse en dispositivos móviles sin mayor dificultad. Estas son algunas de las principales características que han convertido a Visual Composer en uno de los plugins favoritos para creación de páginas en WordPress. Sin embargo, posee otra característica que ha influenciado en su popularidad: la posibilidad de incluir extensiones para potenciar aún más este gran plugin WordPress.

En este artículo te mencionamos algunas extensiones para Visual Composer que podrían ser de utilidad para tu sitio. Nos hemos centrado en aquellos plugins gratuitos, aunque también te listamos algunas opciones de pago.

Showcase – Visual Composer Addon

extensiones-wordpress-visual-composer-Showcase

Showcase te permite crear galerías de carrusel que incluyen la fotografía y una pequeña leyenda de la misma. No sólo es de utilidad para portafolios, sino también para tiendas online, ya que puedes colocar fotografías de producto y colocar un botón para efectuar la compra en la zona de la leyenda.

Este plugin hace uso de Ajax para ofrecer 3 formas de presentación: Arriba, Abajo y Flotante.

Addons for Visual Composer

extensiones-wordpress-visual-composer-AddonsForVisualComposer

Addons for Visual Composer, como su nombre indica, es un grupo de extensiones para Visual Composer, de modo que puedas añadir nuevos elementos como perfiles de equipo, útiles en cualquier agencia. Algunos de los nuevos elementos que puedes añadir con este plugin son estilos de título, gráficos de barra, gráficos circulares animados, testimonios, carrusel de contenido, tablas de precio, etc. La mayoría de estos elementos incluyen dos estilos de color: claro y oscuro, de modo que tienes una gran variedad de opciones para que los elementos que elijas vayan acorde al diseño de tu sitio.

Essentials Doo Components for Visual Composer

extensiones-wordpress-visual-composer-EssentialDooComponents

Essential Doo Components es un plugin que añade una característica llamada “capa” que sirve para el contenido visual, ya sean imágenes o videos. Con esta “capa” puedes incluir diversos efectos y diseños (actualmente son más de 40). Cada diseño presenta efectos de hover únicos.

Essential Doo Components se encuentra optimizado para diseño responsive y SEO, presenta animaciones fluidas y rápidas, es compatible con diversos temas que se integren a Visual Composer y presenta un código estable.

Backgrounds Videos for Visual Composer

extensiones-wordpress-visual-composer-BackgroundVideosForVisualComposer

Backgrounds Videos es un plugin que permite la inclusión de videos como fondo cuando se hace de Visual Composer. Se puede incluir videos por fila, en cada una de ellas se puede especificar un archivo MP4, WEBM u OGG. También se puede añadir una capa de color o patrones y posee opciones simples para que puedas configurar si tu video se repite en circuito, se detiene en cierta parte y se muestre una imagen en caso el navegador web no admita video.

Kobra Hover Effects for Visual Composer

extensiones-wordpress-visual-composer-KobraHoverEffects

Kobra Hover Effects, como su nombre indica, te permite añadir efectos de tipo hover a tus imágenes y botones. Como debes saber, estos efectos tienen un propósito claro: ofrecer información u opciones a tu usuario. De manera que sin importar qué tipo de sitio estés creando, los efectos hover deben ser añadidos.

Kobra Hover Effects se encuentra optimizado para móviles, hace uso sólo de CSS3 para su funcionamiento y es compatible en versiones pasadas de Internet Explorer.

Visual Composer Maced Google Maps

extensiones-wordpress-visual-composer-VCMacedGoogleMaps

Visual Composer Maced Google Maps es un plugin que te permite incluir Google Maps en tu sitio web mediante el uso de Visual Composer. Funciona de manera bastante sencilla: al instalarlo el plugin añadirá un widget de Google Maps a tu sitio que puedes usar mediante un código corto o desde la interfaz de Visual Composer.

VC Countdown Timer

extensiones-wordpress-visual-composer-VCCountdownTimer

VC Countdown Timer es un plugin que añade un nuevo elemento para Visual Composer: un reloj de cuenta regresiva. Posee un diseño sencillo de círculos y puedes modificar tanto el color de los dígitos que se encuentra del círculo como el borde del mismo.

Custom VC Column Layout

extensiones-wordpress-visual-composer-CustomVCColumLayout

Custom VC Column Layout te permite añadir un nuevo elemento a la interfaz de Visual Composer: layout de 5 columnas. Como su nombre indica, con este plugin puedes añadir layout de 5 columnas para poder estructurar el sitio web de forma más compleja.

Templatera

extensiones-wordpress-visual-composer-Templatera

Templatera te permite crear y gestionar el acceso a las plantillas que crees en base a los roles de usuario o tipos de entradas. Con Templatera puedes gestionar tus plantillas desde el panel de control y ver los cambios realizados de manera inmediata. Asimismo, puedes importar y exportar las plantillas diseñadas a otros sitios de manera sencilla, sólo debes seleccionar la opción Importar/Exportar que Templatera te ofrece.

Templatera es un plugin premium que tiene un costo de $12.

Ultimate Addons for Visual Composer

extensiones-wordpress-visual-composer-UltimateAddonsForVisualComposer

Ultimate Addons for Visual Composer es un conjunto de extensiones para adicionar elementos en tu sitio web. Este gran paquete contiene iconos, banners interactivos, ventanas popup, líneas de tiempo, Google Maps, etc. Asimismo, ofrece efectos como parallax scrolling (tanto horizontal como vertical), opción de colocar videos como fondo e incluso hover parallax, efecto que permite que el fondo se mueva acorde al movimiento del cursor.

Asimismo, la última actualización te permite gestionar tu librería Icon Fonts, donde no suele puedes añadir iconos a tu sitio WordPress, sino que puedes modificar y personalizar tus iconos así como realizar búsquedas para encontrar el icono que buscas de manera más sencilla.

Ultimate Addons for Visual Composer es un plugin de pago y puede ser tuyo por $18.

Visual Composer Mailchimp

extensiones-wordpress-visual-composer-VisualComposerMailchimp

Visual Composer Mailchimp te permite incluir los formularios de suscripción de Mailchimp en las páginas y entradas que crees con Visual Composer. Posee una serie de opciones para modificar el aspecto del formularios, desde la altura de cada campo hasta el borde de las cajas de texto. También posee opciones para añadir redirecciones de URLs, diversos colores y tamaños para los botones de tus formularios, etc.

VisualComposer Mailchimp tiene un costo de $12.

Visual Composer Mega Pack

extensiones-wordpress-visual-composer-VCMegaPack

Visual Composer Mega Pack es un plugin que te permite añadir más de 20 extensiones y 10 plantillas para Visual Composer. Cada extensión puede ser animada pues este pack incluye más de 200 efectos disponibles. Algunos de los elementos que puedes añadir gracias a este plugin son mapas, botones para redes sociales, gráficos estadísticos, iconos, estilos para títulos, líneas de tiempo, formularios de contacto, etc.

Visual Composer Mega Pack es un plugin de pago cuyo costo es de $19.

Orbit

extensiones-wordpress-visual-composer-Orbit

Orbit es una extensión para Visual Composer que contiene 25 elementos diversos como botones, barras de progreso, casillas de verificación, cajas de precio, pestañas, entre otros. Actualmente posee más 25 elementos que puedes incluir de manera sencilla a tu sitio web.

Orbit ha sido desarrollado en Bootstrap, de modo que es de diseño responsive y se encuentra optimizado para dispositivos móviles. Incluye más de 400 iconos de Font Awesome, 28 variaciones de color para botones, pestañas y otros elementos.

Orbit tiene un costo de $19.

Easy Tables

extensiones-wordpress-visual-composer-EasyTables

Easy Tables es un gestor para creación de tablas con Visual Composer. Te permite crear y modificar tablas con una interfaz visual mediante el uso de características de arrastre (drag and drop). Aparte de ofrecer opciones para añadir y eliminar tanto columnas como filas, puedes decidir también sobre la fuente de texto, el color de las celdas, los bordes e incluye 12 temas para tus tablas.

Con Easy Tables puedes crear tablas de todo tipo, ya sea para precios, datos estadísticos y otro tipo de reportes.

Easy Tables es un plugin de pago que tiene un costo de $12.

 

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>