Plugins gratuitos para crear una tabla de precios en WordPress

0

Las tablas comparativas de precios son un elemento esencial en cualquier empresa que ofrezca un servicio con diferentes planes. Estas útiles tablas permiten a los visitantes ver las principales características de cada plan, mientras comparan sus beneficios y el precio total de cada paquete.

Ya que en la actualidad una gran cantidad de empresas hacen uso de WordPress, se hace necesario que el uso de plugins con los que puedas crear estas tablas de manera rápida y sencilla. Y eso es justamente lo que traemos en este artículo. A continuación, te presentamos una lista de plugins gratuitos con los que puedes crear una tabla de precios en WordPress.

Pricing Table

plugins-gratuitos-crear-tabla-de-precios-en-wordpress-Pricing_Table

Pricing Table te permite publicar tablas comparativas de precios cualquier página o entrada de WordPress. Posee capacidades de arrastre (drag and drop), de modo que puedes organizar tu tabla de manera más sencilla. Asimismo, permite la adición ilimitada de columnas y de anotaciones. Posee 4 plantillas distintas de las que puedes elegir para crear tus tablas de precios, cada una de ellas es de diseño responsive. También posee una opción ara poder destacar el que consideres el mejor precio para tus clientes.

Easy Pricing Tables Lite

plugins-gratuitos-crear-tabla-de-precios-en-wordpress-EasyPricingTablesLite

Easy Pricing Tables Lite te permite crear tablas comparativas de precios en tu sitio WordPress. Puedes personalizar tu tabla de precios en base a fuente, colores y bordes redondeados. Adicionalmente, puedes añadir CSS si deseas realizar modificaciones más específicas. Al igul que el plugin anterior, posee drag and drop para que puedas reordenar las columnas de tu tabla de manera más sencilla.

Con Easy Pricing Tables Lite puedes destacar una columna de tu tabla para indicar que es el paquete más popular. También implementa técnicas de optimización de tasa de conversión (CRO) de manera que te ayuda a crear una tabla de precios realmente efectiva.

Las tablas creadas con Easy Pricing Tables son de diseño responsive y funcionan perfectamente con cualquier tema WordPress que tengas instalado en tu sitio.

Pricing Table by Supsystic

plugins-gratuitos-crear-tabla-de-precios-en-wordpress-PricingTablebySupsystic

Pricing Table by Supsystic te permite crear tablas de precios de diseño responsive. Posee una interfaz con característica drag and drop para que puedas crear tus tablas de manera más sencilla, sólo debes elegir la plantilla de tu preferencia y empezar a realizar las modificaciones que requieras. Admite anotaciones y un número ilimitado de columnas y filas para tus tablas de precios. Adicionalmente puedes usar CSS para modificaciones avanzadas e incluir imágenes o videos en tus columnas.

Easy Pricing Table

plugins-gratuitos-crear-tabla-de-precios-en-wordpress-EasyPricingTable

Easy Pricing Table te permite crear tablas que puedes incrustar en cualquier página o entrada WordPress haciendo uso de un código corto. También te permite añadir tus tablas mediante el uso de widgets.

Easy Pricing Table es un plugin ligero y sencillo de usar, es de diseño responsive y posee una interfaz limpia y simple para que puedas crear tus tablas de precios rápidamente. Adicionalmente, posee efectos para hover y te permite crear un número ilimitado de tablas.

Responsive Pricing Table

plugins-gratuitos-crear-tabla-de-precios-en-wordpress-ResponsivePricingTable

Responsive Pricing Table es un plugin que añade una nueva sección en tu panel de control WordPress. En esta sección puedes añadir diversas características a cada plan de precios que añadas a tu tabla (cada plan posee un color respectivo para que el usuario pueda diferenciarlos rápidamente) e incrustarla donde desees mediante un código corto.

Con Responsive Pricing Table tienes control sobre la selección de moneda para cada plan e incluso puedes eliminar esta opción para aquellos planes que son gratuitos. También puedes modificar las fuentes y destacar el plan más popular o el que recomiendas para tus clientes.

PricingTable

plugins-gratuitos-crear-tabla-de-precios-en-wordpress-PricingTable

PricingTable es un plugin que genera una cuadrícula en HTML y CSS para poder mostrar tu tabla de precios en tu sitio WordPress. Te permite crear un número ilimitado de filas y columnas, añadir anotaciones e imágenes de fondo para cada tabla.

Con PricingTable puedes añadir cualquier video en las columnas de tu tabla, cambiar el color de fondo y destacar cualquier columna. Puedes incrustar tu tabla en tu sitio WordPress mediante el uso de códigos cortos.

WRC Pricing Tables

plugins-gratuitos-crear-tabla-de-precios-en-wordpress-WRCPricingTables

WRC Pricing Tables es un plugin que ha sido desarrollado con CSS. Es de diseño responsive y compatible en diversos navegadores, de manera que sin importar desde que dispositivo accedan tus usuarios, podrán visualizar las tablas sin ningún problema.

Con WRC Pricing Tables puedes crear un número ilimitado de tablas e incrustar cada una de ellas en cualquier entrada o página mediante el uso de un código corto. Puedes añadir un número ilimitado de columnas y filas a cada tabla, incluir anotaciones en CSS, cambiar el color de fondo haciendo uso de un práctico selector de color y modificar la posición de cada fila para tus tablas.

Price Table

plugins-gratuitos-crear-tabla-de-precios-en-wordpress-PriceTable

Price Table es un plugin que posee una interfaz con características de arrastre (draga n drop) para que puedas organizar filas y columnas con mayor facilidad. Puedes crear un número ilimitado de columnas y asignar el ancho de columna. Asimismo, te permite añadir videos e imágenes a cualquier columna.

Price Table viene con diferentes temas disponibles, se integra con Google Fonts y se puede incrustar en tu sitio WordPress por medio de códigos cortos.

Kento Pricing Tables Free

plugins-gratuitos-crear-tabla-de-precios-en-wordpress-KentoPricingTableFree

Kento Pricing Tables es un plugin que te permite incrustar tus tablas de precios mediante un código corto o php. Es de diseño adaptativo, puedes fijar el ancho de columna y puedes elegir entre un número ilimitado de colores para tus columnas.

Con Kento Pricing Tables puedes añadir un número ilimitado de filas y columnas, añadir imágenes como fondo para tus tablas, asignar márgenes y bordes para los bordes de columnas.

Pricing Table Builder

plugins-gratuitos-crear-tabla-de-precios-en-wordpress-PricingTableBuilder

Pricing Table Builder es un plugin que te ofrece una serie de herramientas para que puedas añadir tu propia tabla de precios de manera sencilla. Con Pricing Table Builder tienes acceso a 12 temas, puedes añadir un número ilimitado de características a cada plan y destacar cualquier paquete o plan que desees.

En conclusión…

Muchos de estos plugins poseen características básicas como la adición ilimitada de columnas y filas y la útil característica de drag and drop que hacen del proceso de creación de tabla de precios en WordPress uno mucho más sencillo. Gracias a estos plugins WordPress puedes crear magníficas tablas comparativas de precios con anotaciones, imágenes de fondo y coloridos botones. Esperamos que alguno de estos plugins te sea particularmente útil en tu próximo proyecto.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>