7 herramientas para crear aplicaciones para Android

0

Android es, sin lugar a dudas, el sistema operativo para móviles más usado hoy en día, por lo que, si estás pensando en desarrollar aplicaciones, tal vez deberías empezar por especializarte en Android, después de todo posee mayor parte del mercado móvil y por esta razón, tu aplicación tiene más posibilidades de ser descargada.

A continuación, te presentamos una serie de útiles herramientas que te ayudarán a crear aplicaciones para Android.

Buzztouch

Herramienta para crear aplicaciones para Android: Buzztouch

Herramienta para crear aplicaciones para Android: BuzztouchEsta herramienta te ofrece una gran variedad de opciones, desde elegir el número de pantallas y su contenido hasta los colores para darle tu toque personal. Tiene un gran comunidad donde pueden resolver tus dudas y sobre todo, puedes aprender.

AppMakr

Herramienta para crear aplicaciones para Android: AppMakr

Con esta herramienta puedes crear un número ilimitado de aplicaciones con muchas útiles características como notificaciones automatizadas, galerías de fotos en alta resolución, integración de Google Maps, entre otras.

Asimismo, puedes actualizar tus aplicaciones para Android creadas cuantas veces quieras, de esa manera mantienes el interés de tus usuarios.

ShoutEm

Herramienta para crear aplicaciones para Android: ShoutEm

Esta herramienta no sólo contiene plantillas y módulos para que puedas crear aplicaciones para Android, sino que además facilita el proceso de publicación a la plataforma Google Play. Además te ofrece diversas opciones para que puedas obtener ganancias con tu aplicación.

AppsGeyser

Herramienta para crear aplicaciones para Android: AppsGeyser

Esta herramienta te permite convertir cualquier contenido web en una aplicación inmediatamente. La aplicación generada tendrá características como mensajes, opción para compartir en redes sociales y podrás realizar modificaciones o mejoras en HTML5. Además, te ayuda a promocionar y obtener ganancias con las aplicaciones creadas.

MobiCart

Herramienta para crear aplicaciones para Android: Mobicart

Esta herramienta es perfecta para ti si tienes una tienda online y deseas hacer más visible tu negocio mediante una versión móvil de tu tienda. Esta herramienta te permite conectarte con PayPal, de modo que tus clientes pueden realizar sus pagos online de manera segura y efectiva

Appy Pie

Herramienta para crear aplicaciones para Android: AppyPie

Con esta herramienta puedes crear aplicaciones para Android y publicarlas en Google Play. Entre sus características tenemos notificaciones automatizadas, datos de analítica, GPS, integración de perfiles de redes sociales, galerías de fotos y blogs, entre otros.

GENWI

crear-aplicaciones-para-android-herramientas-genwi

Esta herramienta es ideal para todos aquellos que publican contenido ya que te permite distribuir ese contenido a diversos dispositivos móviles. Asimismo, te ayuda a realizar revisiones de tu contenido en tiempo real. Parece que su efectividad está garantizada, ya que uno de sus clientes es IBM.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario