6 Plugin WordPress para crear boletines

0

Crear boletines y ofrecer material exclusivo para tus suscriptores es una gran forma para fidelizar clientes. Ofrecer un boletín, de la periodicidad que prefieras, es una gran forma de publicidad para negocios, puedes anunciar tus nuevos servicios y descuentos y hablar de otros temas de interés para tus usuarios y es una gran manera de reforzar tu campaña. Con estos plugin WordPress podrás lograrlo:

MyMail

plugin-wordpress-boletin-mymail

Con este plugin WordPress es más sencillo monitorizar el alcance de tus boletines. Contiene un mapa que te permite ver cuántas personas han abierto tu boletín, a cuántas no les ha llegado el correo electrónico, de ese modo puedes tener el control de tus campañas.

Subscribe Popup

plugin-wordpress-boletin-subscribepopup

Este plugin te permite añadir una ventana emergente que contiene un formulario para que tus visitantes se suscriban al boletín. Puedes realizar modificaciones por medio de un editor visual, pero si eres programador puedes emplear CSS para realizar cambios más específicos.

Multi Event Subscription Pop

plugin-wordpress-boletin-multieventsubscription

Este plugin WordPress también te permite añadir una ventana emergente que contiene un formulario de contacto. Hay 7 escenarios distintos donde puedes activar estas función. Una vez que obtienes los datos puedes exportarlos a cualquier sistema de boletines como MailChimp o MyMail, por ejemplo.

Subscribe and Download

plugin-wordpress-boletin-subscribe&download

Este plugin te permite recopilar los datos de tus usuarios cada vez que desean descargar algún archivo de tu sitio. Si rellenan el formulario con sus datos, recibirán un correo electrónico con en enlace temporal para poder descargar dicho archivo. La información de tus usuarios es guardada en una base de datos y puede ser exportada a otros sistemas de boletines.

Opt-int Content Locker

plugin-wordpress-boletin-optincontentlocker

Este plugin WordPress te permite bloquear cierto contenido de tu sitio WordPress de modo que sólo pueda ser visto por tus suscriptores. Para desbloquear el contenido. Tus usuarios deberán ingresar sus detalles de contacto. Esta información es guardada en una base de datos y puedes se exportada a otros sistemas de boletines.

Subscriber Traffic Pop

plugin-wordpress-boletin-subscribertrafficpop

Con este plugin puedes crear una base de datos de tus suscriptores. Este plugin contiene también una ventana emergente con formulario de subscripción, puedes modificar la frecuencia con la que esta ventana “salta”.

 

Si estás pensando en crear y distribuir boletines para promocionar tu sitio WordPress, puedes utilizar alguno o varios de estos plugin WordPress para poder gestionar y tener mayor control de tu campaña.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario