Consejos para que tus usuarios lean tus correos electrónicos

0

Un boletín es una gran manera de mantenerte en el radar de tus usuarios. Asimismo, puedes usarlo para generar interés constante e incitar un diálogo de doble sentido con tus usuarios. Sin embargo, hacer que tus usuarios de hecho abran tus correos electrónicos y lean tu contenido puede ser algo complicado.

En este artículo encontrarás 7 consejos para incrementar el interés de tus usuarios en tu boletín:

Comparte contenido de interés

Para un usuario es muy sencillo eliminarse de tu lista de suscripción, debes evitar que esto suceda compartiendo contenido que tus usuarios hallen interesante. Para ello deberás realizar un estudio y entender muy bien a tus usuarios, de modo que puedas crear contenido que ellos valoren.

Usa tu nombre

Al enviar un boletín, te estás comunicando con tus suscriptores de manera personal. Si empleas tu nombre, la comunicación se hará más personal aún. Y en términos de marketing, nada es más poderoso que conectarte con tu público de manera personal.

Usa una cuenta de correo que acepte respuestas

Una respuesta breve a uno de tus lectores podría significar mucho y ayuda a crear un vínculo de confianza. Así que emplea una cuenta donde tus usuarios también puedan contactarse contigo.

El campo de “asunto” de tus correos electrónicos debe ser claro

Un gran porcentaje de los destinatarios decide leer un correo en base al título de éste. Emplea un título que sea claro, no quieres confundir a tus usuarios.

Usa un diseño simple

Emplea un diseño simple y minimalista en tus boletines. Los usuarios deben concentrarse en el contenido y poder leerlo con fluidez.

Sé familiar

Emplea el primer nombre y un saludo cordial para romper el hielo. Pero no empleas su nombre en cada oración, podría llegar a ser molesto. Solo basta con usar el nombre de tu usuario en la línea de saludo.

Utiliza un mensaje de bienvenida

Emplea un menaje especial cuando sea la primera vez que envíes un boletín a tus usuarios. De esa forma haces sentir valorados a tus usuarios.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario