5 plugin WordPress para mostrar entradas populares

5

Mientras más tiempo navegue uno de tus usuario en tu sitio web, la posibilidad de incrementar la tasa de conversión aumenta así como otros valores de analítica web importantes para el posicionamiento SEO. Se hace obvio entonces que debes retener a un usuario la mayor cantidad de tiempo posible. En el caso de los blogs esto se puede lograr de diversas formas, pero las más empleadas son mostrar contenido relacionado y entradas populares.

Si tienes un sitio WordPress y tu tema no presenta ninguna de estas secciones, puedes usar un plugin WordPress para añadirlas en zonas de widget. Otra ventaja de utilizar WordPress.

WordPress Popular Posts

Plugin WordPress para entradas populares: WordPress Popular Posts

Uno de los plugins preferidos para mostrar entradas populares. Con este plugin puedes elegir determinar la popularidad de tus entradas por número de visitas o comentarios. Además, puedes elegir un período de tiempo de modo que las entradas más antiguas ya no aparecen en tu ranking de popularidad.

Este plugin WordPress es gratuito y puedes elegir el número de entradas para mostrar así como una vista en miniatura de dicha entrada.

Top 10

Plugin WordPress para entradas populares: Top 10

Este plugin gratuito determina la popularidad de tus entradas por número de visitas, diarias o en general. Te permite establecer un periodo de tiempo para tu ranking y puedes excluir ciertas categorías si lo deseas. Además, puedes añadir una vista en miniatura al título de cada entrada.

nrelate Most Popular

Plugin WordPress para entradas populares: nrelate Most Popular

Este plugin gratuito te ofrece muchas opciones para la apariencia de widget en tu sitio. Puedes elegir listados verticales u horizontales, cambiar el borde y el estilo.

Uno de los aspectos más atractivos del plugin es que no tiene impacto en la velocidad de carga pues realiza el análisis de entradas populares en sus propios servidores.

Popular Widget

Plugin WordPress para entradas populares: Popular Widget

Este plugin gratuito te permite mostrar tus entradas con más vistas y más comentarios al mismo tiempo pues tiene pestañas. En cada pestaña puedes seleccionar el número de entradas que van a aparecer con su imagen respectiva, así como un pequeño fragmento de tu entrada.

Stylish Popular Posts

Plugin WordPress para entradas populares: Stylish Popular Posts

Este plugin determina la popularidad de tus entradas por el número de comentarios. El widget tiene un diseño moderno y puedes seleccionar cuántas entradas puede mostrar.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

5 Comments

  1. Diseño web Valladolid en

    Muchas gracias por la información. Muy buen tutorial y de gran ayuda para incrementar la tasa de conversión. Un saludo.

Escribe tu comentario