4 Plugin WordPress para añadir contenido relacionado

1

Cualquier administrador web desea que los usuarios naveguen por su sitio la mayor cantidad de tiempo posible. Para ello, se debe tener preparada una buena estrategia de marketing, que considere el SEO y la promoción en redes sociales, así como un gran volumen de contenido interesante para el usuario.

Sin embargo, existen ciertas acciones pequeñas que podemos realizar para mantener el interés del usuario y alargar su estancia lo más que podamos. Una de ellas es mostrar contenido relacionado al final de cada artículo. Esta acción podría ser incluso más efectiva que colocar enlaces en el artículo, pues el usuario puede ver el título, e incluso se le da una serie de opciones de las cuáles elegir:

En este artículo encontrarás 4 plugin WordPress para añadir una barra de contenido relacionado y alargar así la estancia de tus visitantes:

WordPress Related Post

Plugin WordPress para añadir entradas relacionadas: WordPress Related Posts

Este plugin WordPress te permite seleccionar tus entradas relacionadas de manera manual o mediante el servicio Zemanta, que elige las recomendaciones de acuerdo a la semántica. Puedes modificar las vistas en miniaturas y en general, tienes muchas opciones de personalización. Además, este plugin WordPress te permite ver estadísticas según el número de clics.

SEO Auto Links & Related Posts

Plugin WordPress para añadir entradas relacionadas: SEO Auto Links & Related Posts

Este plugin WordPress crea de manera automática enlaces a entradas relacionadas en la parte inferior de cada artículo. Las entradas relacionadas se muestran e acuerdo al contenido de los artículos, las etiquetas y las palabras clave meta.

Estas entradas aparecen en un recuadro al final de cada artículo. Hay hasta 6 opciones de color disponibles para que la modifiques de acuerdo a tu tema. Asimismo, en este recuadro también puedes añadir banners publicitarios.

Outbrain

Plugin WordPress para añadir entradas relacionadas Outbrain

Este plugin WordPress contiene un sistema que le permite verificar cuáles entradas tienen un mayor número de vistas, de modo que genera una lista de tus entradas más populares al final de tus artículos. Puedes añadir estas recomendaciones como texto o imágenes con vistas en miniatura.

Yet Another Related Posts Plugin (YARPP)

Plugin WordPress para añadir entradas relacionadas: Yet Another Related Posts Plugin

Este plugin WordPress muestras páginas y entradas relacionadas en tus artículos. Puedes elegir entre mostrar las entradas como listas o con vistas en miniatura. Asimismo, tiene opciones avanzadas para determinar las entradas recomendadas por título, contenido, etiquetas, categorías y taxonomías. Para mayor funcionalidad, YARPP cuenta con una versión de pago que tiene características extendidas.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

Escribe tu comentario