5 Plugin WordPress para mejorar tus menús

1

Contar con un menú al que sea sencillo de acceder, organizado e intuitivo es fundamental para cualquier página web. La facilidad de tener WordPress como tu gestor de contenidos es que hay millones de temas que puedes escoger y por lo tanto, muchas posibilidades de elegir un menú apropiado (que viene adjunto con el tema). Sin embargo, a veces, es necesario tener plugin WordPress adicionales para organizar mejor nuestro menú. A continuación, listamos algunos plugin WordPress que cumplen con este propósito:

UberMenu

plugin-wordpress-ubermenu

Este plugin es fácil de instalar y usar. Tiene diferentes estilos de menús y opciones disponibles, de modo que puedes personalizar tu sitio WordPress. Con este plugin puedes crear menús verticales u horizontales, así como aplicar efectos o desactivarlos por completo.

Menu Management Enhancer

plugin-wordpress-menumanagementenhance

Este plugin ha sido diseñado para mejorar la experiencia de usuario. Puedes gestionar menús con mayor facilidad debido a las diferentes opciones disponibles para hacer tus menús más intuitivos. Cualquier cambio que realices sólo afecta la apariencia de los menús para los visitantes de tu página.

Hide Admin Menu

Plugin WordPress Hide Admin Menu

Este plugin contiene elegantes y modernos menús desplegables que mejorarán la funcionalidad de tus menús. Tiene diferentes colores y te permite cambiar la animación de tus menús desplegables, es muy flexible y se puede personalizar a gusto.

Responsive Searchable Level 3 Accordion

plugin-wordpress-3levelaccordion

Este plugin contiene menús tipo acordeón que son bastante útiles si tus visitantes estás buscando alguna sección particular. Tienes tres niveles de pestañas que se abren y cierran cuando pinchas en ellas. Puedes modificar las animaciones y otros cambios para personalizarlo.

Path Style

Plugin WordPress Path Style

Este plugin contiene un menú bastante particular. Cuando el usuario pincha sobre una categoría, las subcategorías se expanden y ordenan alrededor de la categoría formando un arco. Viene con opciones para que puedas personalizarlo.

Estos plugin WordPress nos ofrecen desde las opciones más convencionales hasta algunas un poco más originales. Recuerda organizar bien tus categorías y utilizar el plugin que haga más accesible la información de tu menú.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

  1. Hola! yo quisiera darle un color diferente a cada item de un menu. Por ejemplo: HOME (VERDE) ABOUT (NARANJA) CONTAC (AZUL, etc.

    Cual de estos plugins me recomiendas que haga eso facilmente? Gracias.

Escribe tu comentario