Widgets WordPress más populares para tu blog

0

Los widgets WordPress te permiten añadir contenido dinámico a las diversas zonas de widget de tu tema como el pie de página y las barras laterales. Sin duda alguna, los widgets WordPress son una de las características más populares empleadas por los usuarios pues permite personalizar el tema y añadir contenido diversos que consideres importante, como un contador de visitas, por ejemplo.

En este artículo te listamos algunos de los widgets WordPress más populares y usados en los blogs:

Rating-Widget: Star Rating System

Widget WordPress populares para blog: Rating Widget

Integra un sistema de puntuación en tus entradas, páginas y comentarios para luego mostrar una lista de tus artículos con mayor puntuación.

Image Widget

Widget WordPress populares para blog: Image Widget

Este widget te permite añadir, de manera sencilla, una imagen, fotografía o banner. Puedes definir un alt text para tu imagen así como un enlace, este enlace puede abrirse en una nueva ventana si así lo deseas. Además, te permite alinear la imagen, entre otras útiles opciones.

My Social counter for WordPress

Widget WordPress populares para blog: My Social Counter

Te permite mostrar el número de visitas y seguidores en cada red social. Tiene once redes sociales en su base de datos y posee diferentes opciones de layout.

Business Contact Widget

Widget WordPress populares para blog: Business Contact

Te permite hacer visible tu información de contacto como correo electrónico, teléfono, etc. Incluso puedes añadir un mapa y el horario de atención. Además, puedes elegir entre seis estilos disponibles.

Polldaddy Polls & Ratings

Widget WordPress populares para blog: Polldaddy Polls & Rating

Este widget te permite hacer encuestas a tus lectores. Estas encuestas pueden ser sencillas o simples, depende de ti. Posee veinte estilos de los que puedes elegir.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario