Temas WordPress para bufete de abogados

0

En este artículo te listamos 5 temas WordPress que han sido diseñados teniendo en mente las particularidades que caracterizan un bufete de abogados:

Law Business

Temas WordPress para bufete de abogados: Law Business

Es un tema moderno que posee un slider en la página principal. Tiene un panel de administración donde puedes personalizar el tema. Es de diseño adaptativo y posee tecnología de retina, además tiene widgets personalizados y dos tipos de entradas para añadir testimonios y servicios. Es un tema completo donde podrías agregar diversas secciones para que las personas conozcan la empresa y el equipo que la conforma.

Lawyeria

Temas WordPress para bufete de abogados: Lawyeria

Se han empleado bloques para organizar mejor las áreas de este tema. Tiene un aspecto bastante profesional y puede personalizarse en diferentes colores. Puedes configurar la página de inicio a tu gusto. Es de diseño adaptativo y ha sido testeada en los navegadores más populares.

The Practice

Temas WordPress para bufete de abogados: The practice

Tema moderno y minimalista. Posee un slider animado, una interfaz de administrador personalizada y puedes modificar el diseño del fondo. Tiene tecnología de retina y es de diseño adaptativo.

Circle Law

Temas WordPress para bufete de abogados: Circle Law

Es tema, al contrario de los otros, tiene un aspecto mucho más dinámico debido al uso de círculos y elementos de diseño flat. Es de diseño adaptativo, posee códigos cortos y plantillas personalizadas. Pude darle el aspecto que deseas a tu tema mediante el uso de selectores de paleta de colores. Debido a su diseño juvenil sería mejor empleado por firmas cuyo público objetivo es gente joven. 

The Modern Law Firm

Temas WordPress para bufete de abogados: The Modern Law Firm

Este tema gratuito es de diseño adaptativo y tiene un editor de contenido personalizado. Posee también un slider en la página principal y te ofrece la opción de personalizar tu tema mediante el cambio de logo, colores y más.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario