Temas WordPress flexibles para crear y personalizar tu sitio desde cero

1

Si has decidido crear tu sitio en WordPress tienes la suerte de que es una plataforma muy popular y existen diversos temas, tanto gratuitos como de pago, que se pueden adaptar a tu negocio y a las necesidades específicas de tu negocio. Existen muchos temas WordPress que te ofrecen muchas opciones de personalización y por lo general se centran en un solo tipo de sitio ya sea una tienda online, un portafolio, un blog, etc. Sin embargo, también existen temas WordPress que te ofrecen todas las herramientas necesarias para crear el tipo de sitio web que prefieras y que son de gran valor para diseñadores cuyos clientes usan WordPress. En este artículo te listamos algunos de los más completos temas WordPress que cuentan con diversas opciones de personalización.

Rosa

Temas WordPress flexibles para crear y personalizar tu sitio desde cero: Rosa

Rosa se especializa en el diseño de páginas para restaurantes, así que si tu negocio entra en este rubro, pero no estás seguro de qué tipo de características debes incluir en tu página web, Rosa tiene todas las opciones imaginables para restaurantes, desde las básicas secciones de menú y reservaciones hasta sus increíbles animaciones tipográficas. Posee también el popular parallax scrolling.

Aunque el tema Rosa se especialice en restaurantes, también es una excelente opción para portafolios online y sitios dedicados a la fotografía pues te permite incluir galerías con imágenes que ocupan toda el ancho de la pantalla.

Rosa es un tema de diseño adaptativo, incluye el plugin WooCommerce de modo que puedes crear tu tienda online en cuestión de minutos. Además, viene optimizado para SEO.

Branded Multi-Purpose

Temas WordPress flexibles para crear y personlizar tu sitio desde cero: Branded

Este tema moderno, minimalista y multipropósito te permite elegir colores desde una útil rueda de color, de modo que la personalización no es problema: puedes mantenerte fiel a tu identidad de marca con Branded. Este tema también contiene lo básico para que puedas crear tu sitio y darle el aspecto que deseas. Tiene una herramienta que te permite visualizar los cambios de tu página mientras los realizas, útil al momento de ir creando el estilo de tu sitio web.

Branded posee efecto parallax horizontal, perfecto para contar historias o darle un aspecto único a tu portafolio online. Contiene también su propio paquete de iconos.

Royal Theme

Temas WordPress flexibles para crear y personalizar tu sitio desde cero: Royal Theme

Royal incluye 60 páginas de prueba que puedes instalar al instante, de modo que lo único que tienes que hacer es decidir cuál página de prueba prefieres instalar en tu sitio. Entre sus páginas de prueba encontramos que cubren muchos campos, como los de comercio online, sitios web empresariales, páginas de destino, estilo de una sola página, etc. Sin importar a qué rubro pertenezca tu negocio, seguro que puedes encontrar lo que buscas en Royal.

Todos los temas viene optimizados para WooCommerce e incluyen 6 de los mejores plugin WordPress (como el Slider Revolution, por ejemplo), asimismo incluye widgets y códigos cortos. Gracias al Installer de Royal puedes crear tu sitio en cuestión de minutos, sin ningún tipo de conocimiento en programación.

X Theme

Temas WordPress flexibles para crear y personalizar tu sitio desde cero: X Theme

Este tema es mucho más que una plantilla, es un paquete de diseños que pueden ser modificados y adaptarse al estilo de tu sitio web. Actualmente se divide en 4 temas que son los siguientes: Integrity, flexible y adecuado para todo tipo de negocio o página personal; Renew, tema que se enfoca en el contenido y posee un diseño limpio y ordenado; Icon, tema moderno y minimalista adecuado para blogs y Ethos, tema con layout de revista, perfecta para diarios o revistas digitales.

Al comprar X Theme tienes acceso a los 4 temas que contiene así como plugins y códigos cortos exclusivos. X Theme es muy sencillo de personalizar y puedes visualizar los cambios que realizas en vivo. Posee diversos estilos de layout y navegación y se puede integrar rápidamente con WooCommerce.

Be Theme

Temas WordPress flexibles para crear y personalizar tu sitio desde cero: Be Theme

Al igual que X Theme, Be Theme te permite tener el control del diseño de tu sitio. Para ello, ha creado más de 70 páginas de prueba, cada una con un diferente estilo. Empresas de todo tipo, revistas, blogs, portafolios, todo tipo de página web que te puedas imaginar, Be Theme lo tiene.

Puedes instalar de manera sencilla cualquiera de las páginas de muestra que viene incluidas, pero no sólo eso, también puedes elegir una layout personalizada para crear tu sitio desde cero y asegurarte que sea totalmente único. Contiene más de 200 códigos cortos, se puede integrar con MailChimp, Yoast y muchos otros populares servicios. Además, recibe actualizaciones de manera regular.

Circle Flip

Temas WordPress flexibles para crear y personalizar tu sitio desde cero: Circle Flip

Este sitio posee diversas animaciones y sliders que son perfectos para la páginas de inicio pues les añade más interactividad. Circle Flip posee un diseño moderno y limpio y para que puedas crear un sitio que contenga tu propio sello personal te ofrece diversos layouts para organizar tu contenido como mejor te convenga, incluso posee una gran variedad de layouts específicos para páginas de inicio.

Posee, también, páginas especiales como contacto o miembros de equipo en caso estés creando un sitio para una agencia. También posee características de blog y diversos estilos de entrada. Ya sea que estés creando un sitio web empresarial, portafolio online o blog, Circle Flip te ofrece diversas posibilidades y opciones para darle a tu sitio ese estilo único.

Kallyas

Temas WordPress flexibles para crear y personalizar tu sitio desde cero: Kallyas

Kallyas tiene todo lo necesario para tu sitio web. Te permite elegir entre diversos sliders para tu página de inicio, así como diferentes layouts para página de inicio. Incluye también páginas personalizadas como testimonios y blogs, de modo que puedes crear diferentes secciones en tu sitio y que sea lo más completo que desees.

Aunque Kallyas se especializa en sitios web empresariales y ofrece una gran variedad de opciones para este tipo de páginas, también es apta para portafolios, incluso puedes anexar un blog a tu portafolio online y aumentar tu número de visitas. Posee una poderosa herramienta para que crees tu sitio como mejor te convenga y su documentación es bastante extensa y completa.

Divi

Temas WordPress flexibles para crear y personalizar tu sitio desde cero: Divi

Divi es una de los temas más populares cuando hablamos de personalización. Te permite crear tu sitio en un editor visual, de modo que sólo debes elegir los elementos y arrastrarlos hasta el espacio de trabajo en el que estás creando tu sitio. Más sencillo, imposible.

Divi también ofrece opciones a los más versados en desarrollo web pues puedes modificar los módulos que vienen por defecto mediante CSS. De modo que si tienes conocimientos de este lenguaje, puedes hacer que tu sitio luzca incluso más único.

Divi incluye layouts predeterminadas, de modo que si no quieres empezar de cero y prefieres trabajar con una base, puedes hacerlo. Entonces, con Divi puedes crear tu tema desde cero o usando una plantilla, del modo que te sientas más cómodo y te parezca más sencillo. Es de diseño adaptativo, así que tu sitio podrá verse genial en todos los dispositivos imaginables.

Impreza

Temas WordPress flexibles para crear y personalizar tu sitio desde cero: Impreza

Este tema de diseño adaptativo y optimizado para retina te ofrece opciones básicas para que puedas crear tu sitio teniendo una plantilla. Posee un editor visual que hará tu trabajo mucho más sencillo. Una de sus principales características es la gran cantidad de fuentes que te ofrece (más de 600), de modo que puedes darle ese toque propio de tu marca a tu sitio web mediante el uso de diversas fuentes.

Aunque Impreza te ofrece una selección de 20 esquemas de colores armónicos que puedes añadir a tu sitio, existen opciones para personalizar aún más tu sitio y añadir la paleta de colores que desees. Incluye más de 400 iconos y animaciones en CSS3 y su código ha sido optimizado para SEO, un punto a tu favor si quieres tener un buen posicionamiento en motores de búsqueda.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

  1. Gracias por compartir esta lista impresionante de usted. Me gustaría sugerir un tema que es más Biznetic. Es un tema increíble para todos los sitios web relacionados con la empresa. Es una página de ellos y se puede construir lo que quiera.
    Tiene un montón de características únicas como:
    — Diseño de respuesta
    – El navegador compatible
    – Traducción de Ready
    – Formulario de contacto 7 de soporte plug-in
    – Incluye $ 12 Avartan deslizante Pro
    – En 5-construido Widget personalizado y mucho más …
    Espero que te guste.

Escribe tu comentario