Temas WordPress adaptativos para portafolios online

0

Los portafolios online son usados no sólo por diseñadores, ilustradores, fotógrafos y arquitectos, sino también por otras profesionales. Es cierto que parece que un portafolio online es más útil cuando tu rama de especialización pertenece a las nombradas anteriormente, pero contar con un portafolio online es el primer paso para tener presencia en la web.

Si tienes un sitio WordPress, es tarea sencilla personalizar tu propio portafolio online mediante el uso de temas WordPress. En este artículo hemos recopilado algunos temas WordPress que te podrían ser útiles si quieres rediseñar tu portafolio online. Muchos de estos temas WordPress presentan opciones para testimonios, blogs y atractivas galerías donde puedes mostrar tu trabajo.

Geek

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Geek

Este tema de estilo flat tiene diversas características que lo hace perfecto para portafolios en línea. Es compatible con distintos tipos de entrada, tanto imágenes como video. Se encuentra optimizado para SEO. Puedes incluir mapas, animaciones y tiene diversas opciones para que puedas modificar el estilo de tu sitio. También es sencillo modificarlo mediante HTML y CSS3.

Beetle

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Beetle

Este moderno tema viene con una sección de blog incluida. Tanto el blog como la galería de trabajos se alinean en una cuadrícula en el centro de la página. Tiene también indicadores de porcentajes que te sirven para coloca tu nivel de habilidad. En el pie de página tiene opciones para visitar los archivos, filtrar por categorías y acceder a los perfiles en redes sociales.

Art23

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Art23

En la página de inicio puedes añadir slider de imágenes e incluso video. El sitio se encuentra bien estructurado, cuenta con una sección donde puedes añadir una frase cautivadores y un botón de llamada a la acción. Además, tiene acceso directo a la galería de proyectos y también puedes mostrar a tus clientes más importantes.

Capture

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Capture

Este tema tiene diversas opciones de personalización y para la página de inicio puedes elegir una imagen en pantalla completa, añadirle un slider de texto y optar por una slider de imágenes y un menú de navegación fijo. Este tema es sencillo y te permite mostrar tus mejores habilidades y el beneficio diferencial que ofreces a tus clientes. El portafolio se divide en una cuadrícula donde todas las imágenes ocupan igual tamaño.

XPRO

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: XPro

Este tema presenta una versión para agencias y otra para portafolio personal. En este tema de una sola página se dividen las secciones mediante color, el menú se mantiene siempre visible, de modo que tus visitantes siempre saben en que sección se encuentran. Es un tema que le pone bastante énfasis a los elementos visuales, emplea iconos, colores, líneas, etc. La jerarquía entre elementos está muy bien diferenciada.

NO8 WP

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: No8 WP

Este tema incluye un editor visual para que personalices tu sitio, de modo que no es necesario conocimiento alguno de HTML. La galería de proyectos se encuentra en la misma página de inicio y se ha organizado en una cuadrícula bastante dinámica. Posee animaciones cada vez que el cursor se posa sobre la vista en miniatura de algún proyecto y ofrece información básica sobre el mismo.

Mies Studio

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: MIES

Este tema presenta una página de destino con botón de llamada a la acción y alinea los proyectos en una cuadrícula. Su diseño es de una sola página y tiene efecto parallax. Es un tema modernos y sencillo.

The New Project

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: The New Project

Este tema pone énfasis en los beneficios que ofreces a tus clientes más que el portafolio en sí. Es un diseño de una sola página por lo que tienes secciones bien diferenciadas y emplea un gran número de iconos. Tiene una sección de testimonios.

Skills

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Skills

Este sencillo tema se centra en el portafolio de proyectos y ofrece imágenes (en miniatura) en gran tamaño. El tema es minimalista y hace uso de tonos grises sobre fondo blanco.

Zonya

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Zonya

Este tema tiene un slider de imágenes en la página de inicio. Ya que su diseño es de una sola página divide sus secciones mediante colores. Posee una zona de parallax scrolling y tiene opciones para blog. Es un tema híbrido pues ciertas zonas, tal como la sección de blog, sólo tiene una especia de vista previa en la página de inicio.

Pivot

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Pivot

Este tema es flexible y posee diversas versiones según el rubro al que pertenezca tu negocio, incluso tiene versiones para páginas de destino de productos. Está optimizado para WooCommerce, puedes incluir un video como fondo en la página de inicio o un slider de imágenes si así lo prefieres. Incluye un editor visual para que puedas personalizarlo a tu gusto.

Andy Parker

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Andy Parker

Este tema tiene dos versiones: una para portafolios en general y otra especializada para portafolios de fotógrafos profesionales. Presenta un menú sencillo, en la página de inicio podemos ver un slider con los diversos proyectos que tiene el portafolio.

Mug

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Mug

Este tema presenta un slider de imágenes y cuenta con texto y botones de llamada a la acción. En la galería de proyectos puedes añadir etiquetas de modo que se pueden filtrar y buscar proyectos específicos. Tiene también una tabla de precios.

AV Studio

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: AV Studio

Este tema presenta en la pantalla de inicio una imagen con un texto de apoyo y dos botones de llamada a la acción diferenciados por color. Al bajar podemos ver el menú completo y podemos ver las simples animaciones que acompañan cada sección.

Cobalt

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Cobalt

Este tema se centra en el portafolio y ofrece vistas en gran tamaño de cada proyecto. Posee una barra lateral izquierda donde se encuentra el menú. Toda la página emplea tonos de grises, incluso en las imágenes, que sólo adquieren color cuando el cursor se posa sobre alguna de ellas.

Modest

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Modest

Este tema minimalista se centra en el portafolio. Presenta una pequeña pantalla de introducción y al desplazarnos hacia abajo nos encontramos directamente con el portafolio. Cada proyecto está etiquetado, de modo que tus clientes pueden filtrar proyectos específicos.

Ledgard WP

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Ledgard WP

Este tema de una sola página diferencia sus secciones mediante títulos grandes y vistosos. El menú siempre se mantiene visible y mientras vamos navegando por las diferentes secciones, se indica el cambio en el menú. Posee sección de testimonios, equipo (por si has formado tu propia agencia de diseño), habilidades e información de contacto.

Viska

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Viska

Este tema de una sola página posee tanto slider de imágenes como de texto, lo cual resulta en un agradable efecto de animación. Posee efecto parallax scrolling y cada sección tiene cierto tipo de animación que mejora la interactividad del sitio.

The Architect v2

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Architect v2

Tema diseñado para arquitectos profesionales, aunque también serviría para fotógrafos. Posee una gran imagen en la pantalla de inicio, seguido por las vistas en miniatura de los proyectos. Es un tema que se basa en gran medida en causar impacto mediante el uso de imágenes.

Vibes

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Vibes

Este colorido tema se enfoca en mostrar tus mejores trabajos, es por ello que son visibles desde que ingresas a la página. Tiene sección de contacto, galería y muestra de cliente importantes.

Horizon

Temas WordPress adaptativos para portafolios online: Horizon

Este tema tiene 4 versiones, entre ellas una especializada para portafolios online. Es un tema sencillo con un slider de imágenes, una tipografía de bastones delgados, iconos y una galería que se alinea en una ordenada cuadrícula. Posee animaciones simples que se activan cuando te desplazas por la página.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario