Script PHP para implementar formularios web compatibles con AJAX

0

Los formularios web son un elemento común en cualquier sitio web, en particular los formularios de contacto. En éstos los visitantes pueden enviar consultas desde la misma página web, sin necesidad de acceder a una cuenta de correo y copiar la dirección de correo de la empresa. Es un recurso práctico para animar al usuario a ponerse en contacto con la empresa y les ahorra tiempo a los visitantes. No sólo existen los formularios web para contacto con la empresa, sino también para completar una compra, registrarse a algún evento o servicio, etc.

En este artículo hemos recopilado algunos script PHP para formularios de contacto que hacen uso de AJAX para aumentar su funcionalidad. Todos los formularios que se muestran aquí son de pago, pero algunos poseen características avanzadas y tienen precios realmente económicos.

Flora Forms

script-php-crear-formularios-web-soporte-ajax-FloraForms

Flora Forms es un conjunto de formularios que poseen características comunes para contacto y pedidos en línea. Hace uso de AJAX y PHP para enviar los datos de formulario al grupo de cuentas de correo electrónico que hayas establecido sin necesidad de cargar la página nuevamente. Incluye también verificación CAPTCHA para protegerte del spam.

Flora Forms incluye funciones de validación tanto por parte del servidor como por parte del cliente, seis temas distintos, funciones SMTP para el envío de datos y la posibilidad de crear formularios más complejos con su grilla de 12 columnas.

Flora Forms tiene un costo de $8.

Ultimate PHP, HTML5 & AJAX Contact Form

script-php-crear-formularios-web-soporte-ajax-UltimatePHPHTML5AJAXContactForm

Ultimate PHP, HTML5 & AJAX Contact Form se integra fácilmente con cualquier sitio en PHP y es perfectamente funcional sin JavaScript o CSS. Posee validaciones para los campos, opción para activar funciones SMTP, animaciones CSS para campos activos, compatibilidad para adjuntar archivos a correo y la posibilidad de enviar el mensaje a varios destinatarios. Asimismo, posee un código ordenado que previene ataques de Cross Scripting, entre otras útiles características.

Ultimate PHP, HTML5 & AJAX Contact Form tiene un costo de $9.

Angular & Bootstrap Bigbang Form

script-php-crear-formularios-web-soporte-ajax-BigbangForm

Angular & Bootstrap Bigbang Form es un módulo de AngularJS basado en Bootstrap y jQuery. Contiene 17 elementos para formularios, incluyendo algunos para formularios avanzados como selector de fecha y hora, sistema de calificación, etc. Puedes personalizarlo de manera sencilla y su validación es prácticamente instantánea.

Angular & Bootstrap Bigbang Form tiene un costo de $11.

Hello Form Builder

script-php-crear-formularios-web-soporte-ajax-HelloFormBuilder

Helloform Builder es un generador de formularios para tu sito web. Posee una interfaz gráfica para que puedas añadir elementos a tu formularios. Incluye sistema de CAPTCHA, adición de archivos a formulario, funciones SMTP, etc.

Puedes cambiar el diseño de tu formulario en el panel “Propiedades” que se encuentra en la interfaz gráfica de Hello Form Builder. Puedes añadir varias columnas, elegir cualquier Google Font disponible, personalizar tus mensajes de error, incluir imágenes de fondo y validarlos por parte del servidor.

Hello Form Builder tiene un costo de $10.

Cross Platform Simple PHP Contact Form

script-php-crear-formularios-web-soporte-ajax-CrossPlatformSimplePHPContactForm

Cross Platform Simple PHP Contact Form es un script PHP que puedes implementar a WordPress, Joomla, Drupal, Magento de manera sencilla. Así que no importa qué gestor de contenidos estés empleando, puedes hacer uso de este genial formulario.

Puedes personalizarlo modificando el código CSS. Para ello, este código contiene comentarios detallados para que sepas exactamente dónde realizar los cambios. Posee protección contra Cross Scripting, así como verificaciones CAPTCHA únicos sin depender de fuentes externas. Puedes configurar los mensajes de errores e incluso añadir un mensaje automático de respuesta.

Cross Platform Simple PHP Contact Form es un plugin de pago que tiene un costo de $8.

Easy AJAX Contact Form

script-php-crear-formularios-web-soporte-ajax-EasyAjaxContactForm

Easy AJAX Contact Form te permite configurar tus formularios de contactos y añadir carga de archivos, sistema CAPTCHA, funciones SMTP para envío de datos y validación. Puedes añadir campos de manera sencilla y crear así formularios más complejos. No es necesario que tengas conocimiento avanzado de PHP y HTML. Posee una documentación sencilla de entender para que puedas aprovechar al máximo Easy AJAX Contact Form.

Easy AJAX Contact Form tiene un costo de $6.

B-check Forms

script-php-crear-formularios-web-soporte-ajax-BcheckForm

B-check Forms es un conjunto de elementos para formularios, como campos de texto, botones, casillas de verificación, selectores de fecha, etc. Posee más de 30 plantillas para que puedas crear formularios de manera más rápida. Asimismo, posee métodos de validación por parte del cliente y gracias a todos los elemento que posee puedes crear diversos tipos de formulario, sin importar lo complejos que sean.

B-check Forms tiene un costo de $9.

Quform

script-php-crear-formularios-web-soporte-ajax-Quform

Quform es un formulario de contacto que puedes incrustar en cualquier página web en cuestión de minutos. Puedes adaptar Quform a diversos tipos de formularios ya sean de registro, de contacto, etc.

Quform incluye 3 temas listos para usar que puedes implementar de manera inmediata, incluso puedes modificar los estilos de los temas para que vayan acorde al diseño de tu sitio web. También puedes configurar tus propias respuestas automáticas.

Quform tiene un costo de $6.

Simplex Ajax Contact Form Pro

script-php-crear-formularios-web-soporte-ajax-SimplexAjaxContactFormPro

Simplex Ajax Contact Form Pro es un formulario que puedes implementar de manera sencilla a tu sitio web. Puedes incluir la cantidad de campos que requieras para crear encuestas, páginas de registro, formularios de contacto, etc.

Simplex Ajax Contact Form Pro incluye 3 temas diferentes, 2 estilos de notificación de error, efectos en jQuery, protección contra spam y XSS, compatibilidad para carga de archivos, entre otras útiles características.

Simplex Ajax Contact Form Pro tiene un costo de $9.

Contact Form Generator

script-php-crear-formularios-web-soporte-ajax-FormGenerator

Contact Form Generator es un generador de formularios de todo tipo. Posee 19 elementos con los que puedes crear desde simples formularios de contacto hasta complicadas encuesta en línea. Puedes configurar los mensajes de error y elegir el tipo de validación. Posee también protección contra spam y te notifica vía correo electrónico o mensaje de texto cada vez que hay una nueva respuesta sobre tu formulario.

Contact Form Generator tiene un costo de $14.

En conclusión…

Todos los script PHP mencionados en esta lista te permiten crear desde el formulario más sencillo hasta el más complejo. Algunos presentan algunos elementos especiales como selectores de fecha y día para formularios más específicos, por ejemplo, en el caso de venta de entradas para cierto evento.

Asimismo, estos script PHP te permiten personalizarlos a la medida de tu sitio, en algunos casos se necesita mayor configuración que otros, pero en la mayoría se requiere un conocimiento básico de PHP e incluso en ciertos casos puedes modificar los formularios gracias a una útil interfaz gráfica.

Esperamos que alguno de estos script PHP para generar formularios te sea de utilidad en tu próximo proyecto web.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>