Ejemplos de formulario web de acceso a aplicaciones o sitios

0

Los formularios web, en muchos sitios, son una necesidad. Particularmente en aplicaciones web o sitios de membresía. El proceso de acceso debe ser simple y sencillo, de lo contrario muchos usuarios podrían decidir abandonar el sitio. Si es que nunca has creado un formulario web, podrías ser una tarea complicada pues no sabes que información debe ingresar el usuario o como hacer que tu formulario web destaque dentro de la página web. En este artículo hemos recopilados algunos ejemplos de formularios creados por otros diseñadores, de modo que puedas tenerlos como referencia para tus proyectos futuros:

Rebound Newsletter – with PSD

Ejemplos de formularios web de acceso: Rebound Newsletter

Este diseño posee las características marcas que suelen contener los sobres. Este pequeño detalle refuerza el mensaje y da a entender el propósito del formulario de suscripción.

Sign in Widget

Ejemplos de formularios web de acceso: Sign in Widget

A este formulario se le ha dado un efecto de profundidad en los campos que deben ser llenados, de ese modo se refuerza este hecho: los campos están allí para ser llenados. Se incluye un ejemplo del tipo de información que se incluye en cada campo así como un icono.

Login Form

Ejemplos de formularios web de acceso:  Login Form

Este formulario posee un efecto interesante: parece un carné de alguna corporación. El efecto está bastante bien logrado y es un giro interesante para un formulario de acceso.

WIP Squareteam – Login

Ejemplos de formularios web de acceso: WIP Squareteam login

Este formulario es sencillo, posee colores contrastantes y el botón para acceder es de bordes redondeados. Su diseño es fresco y moderno.

Learning app final

Ejemplos de formularios web de acceso: Leraning App

Este formulario tiene cierto aspecto de caricatura. Le ha dado cierto efecto irregular a los botones y la fuente usada también posee esta característica.

Stellar Login, Improved

Ejemplos de formularios web de acceso: Stellar Login

Este formulario tiene un aspecto bastante peculiar: parece una libreta con varias hojas arrancadas. Destaca el botón de llamada a la acción.

Snappy Login

Ejemplos de formularios web de acceso: Snappy Login

Este formulario es sencillo y emplea recuadros en opacidades para indicar las zonas donde se ingresa información.

Stacked Paper Login

Ejemplos de formularios web de acceso: Stacked Paper

Este formulario asemeja la textura de papel y tiene detalles para que parezca una libreta. Para los campos que deben ser rellenados se han usado rectángulos con bordes ligeramente redondeados.

User Login

Ejemplos de formularios web de acceso: User Login

Este formulario posee dos barras de color en la parte superior que contrastan con el color de fondo utilizado. Se emplea un solo rectángulo de bordes redondeados para los dos datos principales que debe ingresar el usuario.

Login form for a personal application

Ejemplos de formularios web de acceso: Login form for personal application

Este formulario simula ser una hoja de papel sobre una base de madera. Las textura de madera está bien lograda y se han agregado botones para conectarse por medio de una cuenta de Facebook o Twitter.

App login

Ejemplos de formularios web de acceso: App login

Este formulario para dispositivos móviles usa recuadros anchos y una tipografía sencilla, pero atractiva. El color elegido para el botón de llamada a la acción combina muy bien con el fondo.

Login page – Premier List

Ejemplos de formularios web de acceso: Login Page - Premier list

Este formulario emplea una textura como fondo e indica los datos que debes ingresar con la misma fuente que se usa en el logo. También te da la opción de acceder con una cuenta de Facebook o Twitter.

Login or Register

Ejemplos de formularios web de acceso: Login or register

Este sencillo formulario presenta un fondo desenfocado y tipografía sencilla. Los recuadros donde se coloca la información tienen bordes redondeados, al igual que el botón de llamada a la acción.

Fabric Textured Login

Ejemplos de formularios web de acceso: Fabric Textured Login

Este formulario presenta una textura de tela, e incluso tiene un borde que simula ser una costura. Los colores usados combinan bien y son de tonos pasteles y suaves.

Mailchimp

Ejemplos de formularios web de acceso: Mailchimp

Este formulario posee el logo y mascota del servicio. Se han centrado los campos del formulario y se resalta el enlace respectivo para aquellas personas que han olvidado su nombre de usuario o contraseña.

Tumblr

Ejemplos de formularios web de acceso: Tumblr

Esta popular plataforma de microblogging adorna su formulario de acceso con una imagen de fondo, que varía cada vez que ingresas a la página. Los campos del formulario se encuentran centrados y el botón para iniciar sesión se ha destacado haciendo uso de un color distinto.

Helllo

Ejemplos de formularios web de acceso: Helllo

Este formulario posee un solo campo que es bastante visible. Incluso te indica qué tipo de información debes incluir en el campo. Se destaca la zona del formulario con un efecto de profundidad.

Vidyard

Ejemplos de formularios web de acceso: Vidyard

Este formulario de acceso está delimitado en un recuadro que se ubica en el lado izquierdo. Para equilibrar la composición se ha colocado a la mascota de la marca en el lado derecha. Se refuerza el tipo de información que se debe colocar mediante el uso de iconos.

SVN2FTP

Ejemplos de formularios web de acceso: SVN2FTP

Aunque hay varios elementos en la página de inicio y podría ser difícil tener una correcta lectura, se emplea un estilo distinto para el formulario de modo que destaque. El estilo es interesante, tiene cierto aspecto manual pues parecen recortes de papel de una libreta.

Mailgun

Ejemplos de formularios web de acceso: Mailgun

Este formulario tiene un diseño sencillo. Se encuentra delimitado por un recuadro que tiene las marcas características que suelen contener los sobres. La página sólo contiene el formulario sin ningún otro elemento distractor.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>