Programas para Android para acceder a internet por medio de VPN

1

Una red privada virtual (VPN) es una tecnología que te ayuda a mejorar la seguridad de tu conexión mientras navegas en internet. Es especialmente útil cuando accedes a internet desde puntos de WiFi públicos pues te permite navegas de modo incógnito y de esta manera protege tus datos personales.

En este artículo te listamos algunos programas para Android que te permite acceder y navegar por internet por medio de VPN. En este listado hay tanto aplicaciones gratuitas como de pago, esperamos que alguna de ellas te sea de utilidad.

Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi

programas-para-android-red-privada-virtual-hotspotshield

Uno de los programas más populares de VPN para Android debido a su alta seguridad. Cuenta con la característica de protección inteligente en donde el programa activa automática la mejor protección según la seguridad de red. Además, te permite proteger tu conexión Wi-Fi con un cifrado de alta seguridad (al nivel de los bancos), evitando así que roben información privada.

SecureLine VPN

Programas para Android para navegar usando VPN: SecureLine VPN

De parte de una de las empresas de antivirus más confiables llega este cliente de VPN que te permite encriptar la información que envías cuando te conectas a internet. De ese modo, aunque usas una red WiFi pública, puedes proteger tus datos.

Hola Free VPN

Programas para Android para navegar usando VPN: Hola Free VPN

Este programa gratuito te permite ocultar tu dirección IP para que navegues en internet de manera anónima y segura. Además, posee características que le permiten conectarse al servidor más cercano y de esa manera acelerar tu conexión.

SpeedVPN Best Free VPN

Programas para Android para navegar usando VPN: Speed VPN

Este programa gratuito te permite conectarte a una red privada virtual en un solo clic, sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional. La única limitación es que cada sesión de VPN dura 60 minutos, pero antes de que acabe el tiempo puedes extender la sesión.

SuperVPN Free VPN Client

programas-para-android-red-privada-virtual-supervpn

Este cliente VPN es sencillo de usar pues no necesita ninguna configuración. Al igual que SpeedVPN debes navegar en sesiones de 60 minutos. Encripta tu información cuando navegas por internet y evita que tus datos puedan ser rastreados.

Hideman VPN

Programas para Android para navegar usando VPN: Hideman VPN

Esta aplicación protege tu tus datos mediante una encriptación, de esta manera incrementa tu seguridad al navegar online. La aplicación cuenta con una versión gratuita, pero sólo puedes usarla 5 horas a la semana, aunque puedes obtener horas gratuitas al pinchar sobre la publicidad que se encuentra dentro de la aplicación.

Touch VPN – free unlimited VPN

Programas para Android para navegar usando VPN: Touch VPN

Esta aplicación te permite conectarte a servidores anónimos con un solo clic, encripta tus datos usando SSL, de tal modo que se establece una vía segura entre el servidor y el cliente. Adicionalmente, te ayuda a conservar por mayor tiempo la batería de tu móvil.

FlashVPN Free VPN Proxy

Programas para Android para navegar usando VPN: Flash VPN

Esta aplicación cuenta con servidores para VPN en diversos países como Estados Unidos e Inglaterra. No necesita configuración y no tiene tiempo limitado para conexión.

CyberGhost – Free VPN & Proxy

Programas para Android para navegar usando VPN: CyberGhost

Esta aplicación gratuita cuenta con 23 servidores localizados en 15 países, protege tu conexión por medio de una de las encriptaciones más seguras que existen. Esta aplicación cambia tu IP cada vez que te conectas a la red. También tiene una versión de pago que incrementa la velocidad de conexión pues tienes acceso a más 300 servidores.

Tigervpns Android VPN

Programas para Android para navegar usando VPN: Tigervpns

Con esta aplicación te puedes conectar a Internet de manera segura con un solo clic. Debes inscribir para poder usar el servicio de manera gratuita y tu cuenta es válida en diversos dispositivos.

Mobiproxy – Free VPN Proxy

Programas para Android para navegar usando VPN: Mobiproxy

Esta aplicación te permite acceder a sitios restringidos para ciertos países por medio de una red privada virtual. Es segura y protege los datos que intercambias al acceder a internet.

VPN Master(Free Proxy)

Programas para Android para navegar usando VPN: VPN Master

Esta aplicación gratuita la puedes usar sin necesidad de registrarte. Sirve particularmente para acceder a sitios bloqueados por regiones y para proteger tus datos cuando accedes desde puntos públicos de WiFi.

F-Secure Freedome VPN

Programas para Android para navegar usando VPN: F-Secure Freedome VPN

Esta aplicación posee una interfaz sencilla de usar, así que no tienes que tener grandes conocimientos sobre redes privadas virtuales para poder usarlo. También posee un antivirus para poder detectar aplicaciones dañinas. Puedes acceder a una prueba gratuita por 14 días, luego tendrás que suscribirte a alguno de sus planes mensuales o anuales.

Fast Secure VPN

Programas para Android para navegar usando VPN: Fast Secure VPN

Esta aplicación posee una versión gratuita que contiene opciones básicas para poder conectarte a servidores de otros países y poder acceder a contenido bloqueado por regiones. También posee una versión de pago con un número mayor de funciones.

FinchVPN – Free & Premium VPN

Programas para Android para navegar usando VPN: Finch VPN

Esta aplicación contiene diversos planes de pago, aunque también cuenta con una versión gratuita que tiene ciertas limitaciones. Es una buena opción si estás buscando un programa básico y sencillo de usar.

Hideninja Free VPN

Programas para Android para navegar usando VPN: Hideninja VPN

Esta aplicación es bastante sencilla de emplear. La versión gratuita, como muchas otras aplicaciones de esta naturaleza, tiene anuncios, pero sí te molestan demasiado puedes acceder a la versión de pago, que también ofrece una mayor velocidad pues tiene un número mayor de servidores a tu disposición.

OpenVPN Connect

Programas para Android para navegar usando VPN: OpenVPN Connect

Aunque no es tan sencilla de usar como las otras aplicaciones, donde sólo debes apretar un botón, se ofrece de manera gratuita y es perfecta para los más conocedores en este tipo de tecnología. Para poder usar este servicio necesitas crear y configurar un servidor.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

  1. FastestVPNs’ website is home to all the best apps for your android devices, which is why we recommend subscribing to their services as the best VPN for Android in 2019.

Escribe tu comentario