Encuentras una entrada de interés en un blog. Accedes para redactar un comentario y al pinchar sobre el botón de “Comentar” y publicar tu comentario te das cuenta de que hay un error ortográfico o tipógrafo. ¿Esta situación te suena familiar? Es común, a todo el mundo le pasa, pero ¿acaso no sería genial que pudiéramos editar nuestros comentarios? Especialmente si solemos comentar mediante análisis y comparaciones, los comentarios suelen hacerse largos y muchas veces cuando redactamos modificamos ciertas partes y es mucho más común, en estas situaciones, cometer errores y terminar publicando comentarios que no se entienden del todo.
Pues ahora puedes ofrecer esta funcionalidad a tus seguidores de tu blog de WordPress con el plugin Simple Comment Editing. Tal como su nombre indica, este plugin WordPress ofrece la opción a tus usuarios de modificar su comentario. Una simple, pero brillante idea.
El plugin WordPress Simple Comment Editing no sólo ofrece a los usuarios la opción de editar su comentario, sino también de eliminarlo del todo. Una vez instalado, este plugin permite, por cierto periodo de tiempo, que tus lectores puedan editar su comentarios cuantas veces desean.
Si tienes muchos lectores que comentan a menudo y se debaten temas en la sección de comentarios, te recomendamos instalar este útil plugin. Tus usuarios estarán agradecidos.