Plugin WordPress para integrar servicio de chat a tu sitio web

5

Ofrecer salas de chat es especialmente útil para empresas que están ofreciendo aplicaciones nuevas o servicios. Si bien es cierto que la información de contacto es indispensable, de modo que tus usuarios puedan contactarse contigo, ofrecer el servicio de chat en tu sitio permite una comunicación fluida y en vivo con tus usuarios. De ese modo, sus dudas pueden ser atendidas de manera inmediata.

En este artículo te presentamos una serie de plugin WordPress, que de manera sencilla y rápida, permiten añadir un servicio de chat a tu sitio. Hemos considerado tanto los plugins gratuitos como los premium.

Banckle Chat

Plugin WordPress para integrar salas de chat a tu sitio: Banckle Chat

Este plugin no sólo te permite conversar con tus clientes en tiempo real, sino también te permite verificar y monitorizar a tus visitantes. Puedes crear departamentos y asignar usuarios a diferentes departamentos, de modo que el chat puede servir tanto para atención al cliente como para servicio técnico. Tiene soporte para varios lenguajes y te permite verificar tus mensajes que te envían cuando te encuentras fuera de línea. Para poder integrarlo a tu sitio WordPress debes crear una cuenta gratuita.

ClickDesk Live Support

Plugin WordPress para integrar salas de chat a tu sitio: ClickDesk Live Support

Permite el chat en vivo, tanto por audio como por video. Tus agentes pueden contestar llamadas por medio de Google Talk y Skype. Además puedes gestionar los mensajes que te envían cuando tus agentes están fuera de línea. Soporta varios lenguajes y tiene plantillas para que puedas personalizar el aspecto de la interfaz de chat.

Video Chat Plugin

Plugin WordPress para integrar salas de chat a tu sitio: Video Chat Plugin

Este servicio soporta audio, video y texto. Se puede crear salas de chat públicas y privadas, además se puede enviar emoticonos y compartir enlaces y archivos. Puedes añadir además imágenes para avatars, sin mencionar que es muy sencillo de instalar utilizar.

FlexyTalk

Plugin WordPress para integrar salas de chat a tu sitio: FlexyTalk

Este plugin trabaja desde la nube, te permite crear departamentos y asignar usuarios a cada uno de ellos. Se puede integrar con diversas redes sociales, Google Analytics y Gravatar. Además puedes tener acceso a tus conversaciones pasadas, sólo debes crear una cuenta y activar el plugin.

WP Live Chat Support

Plugin WordPress para integrar salas de chat a tu sitio: WP Live Chat Support

Este plugin no necesita suscripción alguna para que puedas usarlo. Posee una interfaz sencilla lista para su uso, tanto para el visitante como para el administrador. Puedes cambiar el color de la interfaz y recibir notificaciones cada vez que tengas un nuevo mensaje.

Formilla Live Chat

Plugin WordPress para integrar salas de chat a tu sitio: Formilla Live Chat

Este plugin te ofrece una interfaz limpia y sencilla de usar. Está optimizada para dispositivos móviles. Soporta diversos lenguajes e incluye una opción que te permite saber cuándo la otra persona está escribiendo un mensaje.

Live Chat by OggFlow

Plugin WordPress para integrar salas de chat a tu sitio: Live Chat by OggFlow

Este plugin te permite modificar el aspecto de la interfaz mediante lenguaje CSS. Para usarlo debes crear una cuenta en Oggflow. Puedes acceder a todos los servicios de manera gratuita por 30 días, después del tiempo establecido el servicio será gratuito pero sólo para el primer miembro suscrito.

Chat

Plugin WordPress para integrar salas de chat a tu sitio: Chat

Con este plugin podrás añadir una ventana lateral en la parte superior de tu sitio, de modo que puedes hablar con tus clientes en vivo. Puedes añadir esta opción no sólo al sitio en general, sino a páginas particulares o entradas de blog.

Tidio Live Chat

Plugin WordPress para integrar salas de chat a tu sitio: Tidio Live Chat

Este plugin es sencillo de instalar y puedes modificar los colores de su interfaz. Es compatible con dispositivos móviles y tiene soporte de 140 lenguajes. Te permite ver cuando alguien ingresa a tu sitio, de modo que puedes iniciar la conversación y hablar con tus clientes en tiempo real.

Casengo Live Chat Support

Plugin WordPress para integrar salas de chat a tu sitio: Casengo Live Chat Support

Este plugin te permite controlar el aspecto de la interfaz de la aplicación. Es compatible con dispositivos móviles, se puede integrar con Twitter y Facebook. Funciona desde la nube y te permite acceder a informes acerca del tráfico de tu sitio.

WordPress Live Chat Plugin

Plugin WordPress para integrar salas de chat a tu sitio: WordPress Live Chat Plugin

Este plugin te permite añadir operadores y personalizar el aspecto de la interfaz. Puedes acceder a conversaciones pasadas e incluso ofrecer un formulario que tus usuarios pueden llenar cuando no hay ningún operador en línea. Para poder usarlo sólo debes pagar una única cuota de $17.

WordPress Live Chat with Web – & Windows Client

Plugin WordPress para integrar salas de chat a tu sitio:  WordPress Live Chat with Web & Windows Client

Este plugin posee diversos esquemas de colores y es sencillo de personalizar. Te permite conversar con diversos clientes al mismo tiempo. Además, posee un cliente de Windows para escritorio, de modo que puedes saber de inmediato si alguien te ha escrito cuando estás fuera de línea. Tiene un costo de $33.

Rhino Live Support

Plugin WordPress para integrar salas de chat a tu sitio: Rhino Live Support

Este plugin te permite crear un número ilimitado de departamentos y operadores. Puedes transferir clientes de operador a operador y además te ofrece estadísticas avanzadas. Adicionalmente, tus clientes pueden llenar un formulario para evaluar el servicio de atención, así como asignar estrellas según su grado de satisfacción con el servicio. Tiene un costo único de $24.

Chat X

Plugin WordPress para integrar salas de chat a tu sitio: Chat X

Este plugin ligero permite modificar la apariencia de la interfaz y elegir colores que vayan acorde al estilo de tu sitio. Tus operadores pueden tener acceso a conversaciones pasadas y te notifica cuando has recibido mensajes nuevos y has estado fuera de línea. Tiene un costo de $24.

WordPress Live Chat Plug-in

Plugin WordPress para integrar salas de chat a tu sitio: WordPress Live Chat Plug-in

Este plugin tiene soporte para códigos cortos y es sencillo de instalar. Tiene una interfaz moderna y limpia, donde se pueden incluir imágenes para los avatars y emoticonos. Funciona sin problemas en dispositivos móviles e incluso te permite configurar un mensaje inicial de saludo, para animar a tus usuarios a preguntar con tus operadores. Tiene un costo de $28

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

5 Comments

  1. pues al comienzo probé zopim pero se volvio malisimo la version gratuita. estoy usando smartsupp y me ha gustado muchisimo, tiene un muy buen dashboard buena integración para wordpress y hasta muestra estadísticas. ahi les dejo el link.

    https://goo.gl/Slt7XS

  2. Buenos dias, tengo un código de un chat propio, me gustaria saber si hay algun plugin de una ventana emergente que aparezca abajo a la izquierda de la pagina que le pueda meter codigo(una imagen que al pulsar va a mi chat).

    Muchas gracias un saludo!

  3. hola, excelente articulo, les recomiendo una plataforma de canales digitales donde podrás integrar en tu sitio web, llamadas de voz, vídeo llamadas, agendamiento y chat de servicio al cliente desde tu pagina web, sin instalaciones, ni complejas configuraciones, creando comunicación directa con tus clientes, es fácil y sencillo, https://www.ringow.com se puede personalizar RINGOW para los clientes que ingresan a tu pagina web, disponible en google play.

Escribe tu comentario