Jetpack plugin: 30 plugin WordPress en uno

1

El Jetpack plugin es un paquete de diversos plugin WordPress con útiles características. Se dice que en este paquete de 30 plugins encontrarás todas las características y funciones esenciales para potenciar tu sitio WordPress.

En este artículo repasaremos brevemente algunas funciones por la que muchos usuarios descargan el asombroso Jetpack plugin:

Shortcode Embeds

Con Shortcode Embeds de Jetpack plugin puedes incrustar videos y más de sitios como Youtube, Vimeo, Slideshare y Flickr.

Publicize

Publicize de Jetpack plugin te permite compartir enlaces de tus entradas publicadas en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr, entre muchas otras. Puedes compartir contenido en más de 30 redes sociales.

Extra Sidebar Widgets

Este plugin WordPress parte del paquete de Jetpack plugin te permite añadir enlaces de Twitter, imágenes y RSS a la barra lateral de tu tema.

Jetpack Comments

Permite a los usuarios escribir comentarios desde más de 20 redes sociales como Twitter o Facebook.

Carousel

Este plugin WordPress parte del paquete de Jetpack exhibe las imágenes de tu galería en pantalla completa.

Notifications

Notifications de Jetpack plugin te permite estar al tanto de tus sitios WordPress favoritos e interactuar con otros usuarios.

Contact Form

Con este plugin puedes añadir de manera sencilla y rápida, formularios de contacto en tu sitio WordPress.

Estas no son las únicas características que posee Jetpack plugin. En total, presenta 30 herramientas que te permiten añadir diversas funcionalidades a tu sitio WordPress.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

  1. Es posible que hayan cambiado las políticas de Facebook y no se permita que los comentarios en una página sean publicados en el muro del perfil que lo publicó? Eso me está pasando con el jetpack. Gracias !! 🙂

Escribe tu comentario