Desarrollo de aplicaciones moviles: Ejemplos de uso de gráficos estadísticos

0

En ocasiones, es necesario presentar información de manera gráfica de modo que ésta pueda ser entendida y procesada de forma más sencilla. Esta información gráfica, si se trata de tasas, números y porcentajes, puede ser representada mediante gráficos estadísticos.

Si estás pensando en el desarrollo de aplicaciones moviles que ofrecen este tipo de información a sus usuarios, tal vez debas considerar este recurso. Te listamos algunos ejemplos de gráficos estadísticos en aplicaciones móviles para que puedas inspirarte:

Excursion Stats

Uso de gráficos estadísticos en el desarrollo de aplicaciones moviles: Excursion Stats

Esta aplicación demuestra estadísticas mediante el uso de colores, se emplea gris como fondo para que los colores de la gráfica destaquen. En la parte superior muestra información más detallada.

Banking iPhone App

Uso de gráficos estadísticos en el desarrollo de aplicaciones moviles: Banking iPhone

Dada la naturaleza de esta aplicación (mostrarnos estadísticas sobre nuestro dinero), se ha empleado un color que luce elegante y profesional como fondo.

My Diet Diary

Uso de gráficos estadísticos en el desarrollo de aplicaciones moviles: My Diet Diary

El uso de colores nos transmite una sensación de positivismo, realmente acertada para una aplicación que busca motivarnos para hacer dieta. Se emplea fondo blanco y se destacan los gráficos con colores vibrantes.

Expenses Manager App

Uso de gráficos estadísticos en el desarrollo de aplicaciones moviles: Expenses Manager App

Se destaca y diferencia la información mediante el uso de colores e iconos. Se ha empleado una tipografía simple y legible así como un color de fondo opaco.

Hello Bank! iPhone App

Uso de gráficos estadísticos en el desarrollo de aplicaciones moviles: Hello Bank! App

Esta aplicación incluye un gráfico estadístico bastante original. De tal modo se logra transmitir la información de manera efectiva.

Analytics App

Uso de gráficos estadísticos en el desarrollo de aplicaciones moviles: Analytics App

Debido a la selección de colores tiene un aspecto bastante serio y profesional. Los colores contrastan entre sí, logrando que la información mostrada se diferencie la una de la otra. 

Bicycle App

Uso de gráficos estadísticos en el desarrollo de aplicaciones moviles: Bicycle App

A pesar de que se ha empleado grises como fondo, con un suave matiz de amarillo para los elementos de acento, se logra una aplicación amigable debido a los iconos y la tipografía.

Fairshare Web App

Uso de gráficos estadísticos en el desarrollo de aplicaciones moviles: Fairshare Web

Se emplean diversos colores para diferenciar la información. Los colores se muestra vibrantes debido al color de fondo.

Tally Up

Uso de gráficos estadísticos en el desarrollo de aplicaciones moviles: Tally Up

Esta aplicación luce bastante profesional debido al uso de gradiente como fondo, de esta manera los elementos principales realmente destacan.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>