Si quieres crear un sitio para tu nuevo servicio o aplicación, entonces sin duda deberías empezar con una página de destino. Pero, ¿cómo crear sitios web que se centren en las conversiones y en los porcentajes de clics? Bueno, si no sabes cómo empezar aquí te damos algunos de los principios básicos de toda página destinada a generar una mayor tasa de conversión.
Ofrece opciones
Muchos servicios ofrecen diversos paquetes con diferentes tarifas y características, esto puede incrementar tus posibilidades de venta pues tu público es más amplio y ofreces un servicio más a la medida de cada tipo de cliente. Verifica las necesidades de tus clientes y si es posible hacer una diferenciación en base a esas necesidades.
Conéctate con tus consumidores
Usualmente tomamos una decisión en base a la lógica y a nuestra emociones. Entonces, para convencer a tu audiencia es necesario no sólo ofrecer una serie de razones válidas por la cuál tu servicio es bueno, sino también apelar al lado emocional de las personas. Puedes hacerlo mediante imágenes o texto. Halla la forma de poder comunicarte y conectarte con tu consumidor.
Usa un botón de llamada a la acción
Aparte de tener en consideración que tu botón de llamada a la acción destaque del resto de la página y que el usuario sepa que puede pinchar sobre éste, es necesario colocarlo en un lugar estratégico. Usualmente se coloca en la parte inicial de la página web después de una breve frase que impulse la compra.
Céntrate en los beneficios
Muchos sitios web tiene una página de destino. Es en esta página donde se debe ofrecer información y motivar a la acción. Se logra mediante una llamada de acción, pero muchos de tus visitantes querrán informarse al respecto antes. Es recomendable que en esta sección te dediques a hablar sobre los beneficios que ofrece tu producto para el usuario.
Ofrece testimonios
Incluir testimonios o una lista de clientes, especialmente si son grandes marcas, puede hacer maravillas por tu negocio. Los testimonios son una forma de indicar que tu servicio es de confianza y definitivamente podría ser un factor que influya en la decisión final de compra. Otra estrategia adicional que puedes emplear es ofrecer un periodo de prueba gratuito de modo.