Conoce las principales características del nuevo LG G Flex 2

1

LG sigue apostando por los móviles curvos y por eso ha dedicado tiempo al desarrollo del nuevo LG G Flex 2, predecesor del G Flex. Ha incluido mayor densidad de pixeles para que se puedan apreciar mejor los gráficos, así como un procesador de 8 núcleos para mejorar su rendimiento.

En pocos días, y gracias a la compañía Orange, se lanzará en España el nuevo LG G Flex 2. Aquí te contamos cuáles son las principales características de este nuevo móvil.

Diseño

El nuevo LG G Flex 2 vendrá en dos interesantes colores: platino y rojo. Su carcasa de plástico duro brillante le da un aspecto bastante elegante y debido a los colores que ofrece le da ese toque de estilo que los usuarios buscaban. Adicionalmente su carcasa posee una tecnología de autoreparación. Esto quiere decir que si existen arañazos superficiales en la carcasa pueden ser borrados frotando una franela contra la misma.

Características del nuevo LG G Flex 2: Diseño

 

Sus dimensiones son de 149.1 mm de alto por 75.3 mm de ancho. Su peso aproximado es de 152 gramos y su principal característica es que, al igual que su antecesor, posee una pantalla y forma curva. Esta particularidad del teléfono tiene dos razones de ser: primero, ya que el teléfono no llega a chocar del todo con ninguna superficie, permite que el sonido no se vea afectado; segundo, al poseer pantalla curva se expera que alcance una mejor experiencia visual, tal como ofrecen los televisores de pantallas curvas.

Posee dos cámaras: la principal de 13 MP y la frontal de 2.1MP e incluye tecnología Laser Autofocus que mide la distancia entre el objetivo y la cámara mediante un rayo láser, de esta manera calcula la mejor configuración y permite enfocar tu objetivo sin dificultades.

Pantalla

conoce-caracteristicias-nuevo-movil-pantalla-curva-lg-g-flex-2-pantalla

Y a propósito de su pantalla curva, ahora ésta tiene una resolución de 1080×1920 pixeles, así como una mayor densidad de pixeles (403 ppi). Aunque la pantalla ha dismininuido ligeramente en comparación a su modelo antecesor y ahora mide 5,5 pulgadas en vez de 6.

Sin embargo, debido al incremento de pixeles tanto las imágenes, el texto y los videos se pueden apreciar con nitidez, incluso cuando se expone directamente a la luz solar (sólo debes modificar el brillo de la pantalla). Asimismo, se ha reforzado el ya resistente Gorilla Glass de la pantalla para hacerlo un 20% más resistente.

Rendimiento

Características del nuevo LG G Flex 2: Rendimiento

LG G Flex 2 presenta una procesador Octa-core de 64 bits Snapdragon. Posee 2 GB de memoria RAM en su versión de 16 GB y 3 GB de RAM en su versión de 32 GB. El nuevo procesador que se ha integrado mejora el rendimiento y la velocidad del dispositivo, aunque la batería puede presentar problemas de recalentamiento. También posee una tarjeta gráfica Qualcoomm Adreno 430 para optimizar el rendimiento de imágenes, de modo que puedes jugar en tu dispositivo sin mayores problemas.

Una de sus principales desventajas, tal vez, es que la batería no se puede reemplazar, viene integrada con el móvil. La buena noticia es que tiene ranura para incluir una memoria extensible micro SD, característica que no poseía el G Flex.

Características del nuevo LG G Flex 2: Sistema Operativo

Viene con la última versión del sistema operativo Android (versión 5.0.1), también incluye algunos programas básicos de Google como Gmail, Chrome, Play Store, Hangouts, Drive y Google Maps.

También se incluye el código KnockOn y KnockCode que básicamente te permite desbloquera el dispositivos simplemente realizando una combinación de toques a la pantalla. Esto funciona incluso cuando la pantalla se encuentra en modo suspendido. Otra función interesante en que puedes también acceder y ver en un menú tus últimas notificaciones, incluso cuando la pantalla no se encuentra activa.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

  1. salvador bolta signes en

    hola ,me gusta mucho el movil ,lo que no entiendo ,como se calienta la bateria ,y no se puede reponer otra.saludos