6 Plugin WordPress para añadir barras de notificación

1

Uno de los aspectos más importantes de tener un blog es que tus visitantes noten el contenido que es más relevante. Este contenido podría ser una llamada a la acción, el anuncio de algún un nuevo servicio o un descuento especial, un enlace a un blog importante, un anuncio con información importante para el cliente, etc.

Usualmente puedes informar al cliente mediante ventanas emergentes, pero muchos consideran que esta es una forma que interrumpe la navegación del usuario. Por eso, una opción popular es usar una barra de notificación en la parte superior de tu sitio. Como es de esperarse, también existen plugin WordPress para realizar esta práctica e incorporar barras de notificación en tu sitio web:

Hello Bar

Plugin WordPress para añadir barras de notificación: Hello Bar

Es la opción más popular y también fue una de las primeras barras de notificación que estuvieron disponibles en la web. Con Hello Bar puedes personalizar el aspecto de tu barra y añadirle texturas, colores y fuentes. Además, puedes realizar pruebas A/B y ver estadísticas. Hello Bar no es exclusivo para WordPress y se puede implementar en otros sitios web e incluso plataformas CMS.

Foobar

Plugin WordPress para añadir barras de notificación: Foobar

Este plugin WordPress te ofrece muchas opciones para personalizar tus barra de notificación. Con este plugin WordPress puedes crear un número ilimitado de barras de notificación y elegir la que quieras para añadirla a una página, categoría o entrada específica.

Puedes modificar el color, el tamaño, las sombras y las fuentes de tu barra de notificación.

NotifySnack

Plugin WordPress para añadir barras de notificación:  NotifySnack

NotifySnack no es un plugin WordPress, pero se puede emplear en sitios WordPress. Para poder crear tu barra de notificación debes crear una cuenta y acceder. Te ofrece diversos estilos y colores, así como opciones de barras listas para que elijas una de ellas.

WordPress Notification Bar

Plugin WordPress para añadir barras de notificación:  WordPress Notification Bar

Este plugin WordPress gratuito incluye características básicas para que configures tu propia barra de notificación. Puedes crear tus propias llamadas de acción (con botones incluidos) y elegir los colores para tu barra.

Notification Bar

Plugin WordPress para añadir barras de notificación:  Notification Bar

Este plugin WordPress gratuito te ofrece opciones básicas para crear tus barras de notificaciones. Puedes incluir un mensaje personalizado y elegir entre 5 paletas de colores. Esta barra de notificación se oculta automáticamente después de 7 segundos.

Notification Bar Pro

Plugin WordPress para añadir barras de notificación:  Notification Bar Pro

Con este plugin WordPress puedes crear un número ilimitado de barras de notificación, usarlas en cualquier página o entrada, usar iconos y códigos HTML personalizados, entre otros. Tienes control total de los detalles como los colores y el tamaño de fuente y puedes modificar el tamaño de la barra para mostrar un mayor número de imágenes o texto.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

Escribe tu comentario