5 Plugin WordPress para añadir verificación Captcha

2

El spam es uno de los mayores problemas de cualquier webmaster. Si bien existen muchos plugin WordPress, y el más efectivo de ellos, Akismet para poder hacerte cargo del spam, nunca está de más agregar medidas de seguridad extra. Una forma de prevenir el spam es mediante la activación de Captcha de esa manera te aseguras que los comentarios sean hechos por un humano.

En este artículo te mencionamos 5 plugin WordPress que te permiten añadir verificación Captcha a tu sección de comentarios:

Captcha

5 plugin WordPress para añadir verificación: Captcha

Es uno de los plugin WordPress más populares pues no sólo puede usarse en tu sección de comnetarios, sino también en formularios de registro, acceso y recuperación de contraseña. Para generar el código CAPTCHA emplea letras y números.

Sweet Captcha

5 plugin WordPress para añadir verificación Captcha: Sweet Captcha

Este plugin te permite añadir verificación Captcha a diversos formularios, incluido el plugin Contact form 7. Sweet Captcha recurre a un método más interactivo para verificar que tus usuarios son humanos en vez de usar el típico generador de códigos.

SI CAPTCHA Anti Spam

5 plugin WordPress para añadir verificación Captcha: SI CAPTCHA Anti-Sapm

Este plugin añade la verificación Captcha a los formularios para comentarios, contraseñas, acceso y registro. Se puede configurar a gusto desde el panel de control.

Really simple CAPTCHA

5 plugin WordPress para añadir verificación Captcha: Really Simple Captcha

Este plugin ha sido diseñado para trabajar en conjunto con otros plugin como Contact form 7 y como su nombre indica, es un plugin sencillo de usar y bastante práctico.

Conditional CAPTCHA

5 plugin WordPress para añadir verificación Captcha: Conditional Captcha

Este plugin WordPress exige la verificación Captcha sólo si es la primera vez que comentan (es decir, si todavía no tienen ningún comentario aprobado) o si Akismet piensa que su comentario puede ser spam.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

2 Comments

Escribe tu comentario