5 Plugin WordPress para añadir testimonios a tu sitio

1

Los testimonios son una estrategia de marketing efectiva para cualquier negocio, porque generan credibilidad y confianza incluso antes de que el consumidor haya tenido la oportunidad de probar el producto o servicio.

Si tienes un sitio WordPress, tal vez quiera implementar esta estrategia para incrementar el porcentaje de ventas. Ahora puedes hacerlo de manera inmediata y sencilla gracias los plugin WordPress.

Te presentamos 5 plugin WordPress con una serie de opciones para presentar testimonios en tu sitio web.

Testimonial by WooThemes

Plugin WordPress para añadir testimonios: Testimonial by WooThemes

Usando este plugin WordPress puedes mostrar fácilmente los comentarios de tus clientes sobre tu producto o servicio por medio de un código corto o widget. Este plugin WordPress, además, tiene un sistema de gestión de testimonios sencillo para tu sitio de WordPress.

Easy Testimonials

Plugin WordPress para añadir testimonios: Easy Testimonials

Este plugin Wordpres te permite añadir testimonios como widget, en la barra lateral o incluso puedes incrustar dichos testimonios a tus páginas o entradas por medio de un código corto. Asimismo, puedes incluir una foto del autor del testimonio para generar mayor credibilidad.

Easy Testimonials tiene una interfaz amigable donde puedes crear, editar, gestionar y borrar testimonios sin mayor problema.

Testimonials WordPress Plugin

Plugin WordPress para añadir testimonios: Testimonials WordPress Plugin

Este plugin WordPress es de diseño adaptable y los testimonios se pueden mostrar mediante un slider, una lista o en una organizada cuadrícula.

Con la opción de slider tienes 3 diferentes alternativas de estilo y puedes modificar el número de elementos, el tamaño y radio de la imagen, las posiciones de los botones, entre otras cosas. Mientras que con la opción de cuadrícula puedes definir el número de columnas y en la opción de lista genera un listado simple y adaptable de testimonios.

Wp Testimonial oiiio

plugin-wordpress-testimonios-wptestimonialsoiiio

Este plugin es sencillo de usar y personalizar. Con este plugin WordPress puedes añadir testimonios a tu barra lateral o incluso incrustarlo en tu entrada o página con un código corto. En su panel de control puedes modificar los colores y la velocidad con la que aparecen los testimonios.

Testimonial Basics

Plugin WordPress para añadir testimonios: Testimonial Basics

Este plugin WordPress te permite gestionar los testimonios de tu sitio web. Tus usuarios pueden emplear un sistema de rating mediante asignación de estrellas y muestra extractos de testimonios en tus áreas de widget. En su panel de control puedes modificar el color de texto y de fondo.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

Escribe tu comentario