5 iOS app de Adobe Creative Cloud

0

Ahora podrás disfrutar de todo el poder de Adobe con estas nuevas iOS app. Todas estas aplicaciones, a diferencia de sus contraparte para ordenadores, son totalmente gratuitas y se encuentran disponibles en diversos idiomas (incluido el español). Si quieres algunas de las iOS app que te mencionamos en este artículo deberás inscribirte a su nuevo servicio Creative Cloud para poder descargarlas de manera gratuita.

Photoshop Sketch

5 iOS app gratuitas de Adobe: Photoshop Sketch

Sketch es una iOS app exclusiva para iPad que permite a sus usuarios dibujar digitalmente. Ofrece a sus usuarios herramientas esenciales para ello como un lápiz de grafito, un lapicero, marcadores, pinceles y borrador. Asimismo, se integra con Behance para que puedas recibir comentarios sobre tus trabajos.

Illustrator Line

5 iOS app gratuitas de Adobe: Illustrator Line

Esta iOS app exclusiva para iPad ha sido diseñada para hacer bocetos y dibujar. Te ofrece herramientas para realizar formas orgánicas y perfectas que pueden ser dibujadas de manera plana o en perspectiva.

Adobe Line tiene herramientas tradicionales de dibujo como reglas y plantillas para tu tableta; además puedes acceder a herramientas y temas de Adobe Kuler por medio de Creative Cloud.

Photoshop Mix

5 iOS app gratuitas de Adobe: Photoshop Mix

Photoshop Mix es una iOS app que sirve para editar imágenes. Con Photoshop Mix puedes abrir archivos de Photoshop y capas PSD de manera individual, así como imágenes trabajada en Lightroom Mobile. Puedes crear selecciones avanzadas y máscaras de capa e incluso acceder a características avanzadas como Rellenar según contenido y guardar tus archivos para que puedas trabajarlos en Photoshop con mayor detalle.

Lightroom Mobile

5 iOS app gratuitas de Adobe: Lightroom Mobile

Lightroom Mobile te permite exportar y editar imágenes de tu iPhone y sincronizarlas en el catálogo de Lightroom, de modo que puedes acceder a ellas en tu ordenador o iPad.

Creative Cloud

5 iOS app gratuitas de Adobe: Creative Cloud

Creative Cloud llega a iOS, de modo que puedes acceder a tu cuenta de Adobe CC desde tu dispositivo móvil.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>