Plugin JQuery para añadir audio a tu sitio web

0

En la actualidad, hacer tu sitio más interactivo no es ningún problema. Puedes hacer uso de transiciones en CSS, animaciones en HTML5 e incluso puedes incluir no sólo imágenes sino también videos gracias a HTML5. Otra gran adición que te permite crear diversos elementos para tu sitio es JavaScript. Lo mejor de todos estos lenguajes y les que están optimizados para la web y generan archivos de poco peso, de ese modo no afectan el tiempo de respuesta de tu sitio.

Si bien a jQuery podemos darle diversos usos, en este artículo hemos dedicado un espacio a plugin jQuery que permiten incluir o reproducir audio en tu sitio web.

Jplayer

Plugin Jquery para reproducir audio en tu sitio: JPlayer

Este plugin te permite colocar diversos formatos de audio y video en tu sitio web. También puedes personalizar este reproductor usando HTML y CSS. Funciona perfectamente en los navegadores más populares como Firefox, Chrome e Internet Explorer.

Ion Sound

Plugin Jquery para reproducir audio en tu sitio: Ion Sound

Este plugin te permite reproducir música o sonidos específicos en base a eventos. Se ha probado en Google Chrome, Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer.

Cincopa JQuery Audio

Plugin Jquery para reproducir audio en tu sitio: Cincopa JQuery Audio

Cincopa te permite crear e incrustar un reproductor en cuestión de minutos. Puedes añadir imágenes relacionadas al álbum que vas a reproducir, menús de navegación y también puedes crear listas de reproducción.

Stratus 2

Plugin Jquery para reproducir audio en tu sitio: Stratus 2

Este reproductor se conecta con SoundCloud para que puedas reproducir música en tu blog.

OIPlayer

Plugin Jquery para reproducir audio en tu sitio: OlPlayer

Este plugin es intuitivo y se añade automáticamente a cada etiqueta de audio o video que encuentre. Se puede implementar de manera sencilla.

Uba Player

Plugin Jquery para reproducir audio en tu sitio: Uba Player

Este plugin te permite reproducir audio en los navegadores modernos y emplea Flash para reproducir audio en casos de emergencia.

MediaElement.js

Plugin Jquery para reproducir audio en tu sitio: Media Element.js

Este plugin emplea otros recursos para poder reproducir audio en navegadores antiguos. Lo que hace este plugin es actualizar los navegadores.

Sound Manager 2

Plugin Jquery para reproducir audio en tu sitio: Sound Manager

Sound Manager, al igual que Uba Player, usa Flash Player para navegadores específicos. De esa manera, el audio de tu sitio puede reproducirse en cualquier navegador, ya sea móvil o de ordenador.

ALAC.js

Plugin Jquery para reproducir audio en tu sitio: ALAC.js

ALAC es un códec para audio desarrollado por Apple que reduce el tamaño de los archivos de audio sin afectar la calidad. Este plugin permite reproducir el formato ALAC en los navegadores.

MediaBox

Plugin Jquery para reproducir audio en tu sitio: MediaBox

Este plugin te permite crear aplicaciones multimedia de manera rápida. Incluye widgets que puedes usar de manera independiente o en conjunto para crear aplicaciones más complejas.

drPlayer

Plugin Jquery para reproducir audio en tu sitio: drPlayer

Este plugin te permite crear listas de reproducción para audio en formato MP3.

JQuery Multimedia Portfolio

Plugin Jquery para reproducir audio en tu sitio: JQuery Multimedia Portfolio

Este plugin detecta la extensión de cada archivo multimedia y aplica un reproductor apto para ese tipo de formato.

Simple Player

Plugin Jquery para reproducir audio en tu sitio: Simple Player

Este plugin JQuery te permite incluir archivos de audio en tu sitio, aunque sólo admite los formatos mp3 y ogg.

jMP3

Plugin Jquery para reproducir audio en tu sitio: jMP3

Con este plugin puedes incluir y reproducir cualquier archivo MP3 en tu sitio web. Este plugin funciona conjuntamente con Single MP3 Player que puede ser descargado desde la misma página.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>