Lista de conversores para HTML video

1

Te dejamos una lista de 10 herramientas para convertir tus videos a formatos admitidos para HTML video, de esa manera podrás incorporarlos a tu sitio web.

Miro Video Converter

Conversor HTML video Miro Video Converter

Es un conversor de código abierto. Esta herramienta es capaz de convertir cualquier video a formatos de HTML5. Asimismo, también ofrece la opción de convertir esos videos a formatos apropiados para algunos smartphones, incluyendo el Samsung Galaxy y el iPhone.

Handbrake

Conversor HTML video Handbrake

Es una herramienta de código abierto que convierte los videos a formato MP4. Te permite elegir entre varios dispositivos predeterminados para optimizar la conversión, así como crear tus ajustes personalizados. Además, puedes agregar título, subtítulos y filtros para video.

Free Video Converter

Conversor HTML video Free Video Converter

Esta herramienta soporta gran variedad de formatos, desde los más comunes hasta los más inusuales. Asimismo, tiene ajustes predeterminados para convertir a formatos de dispositivos móviles.

Easy Html5 Video

Conversor HTML video Easy HTML5 Video

Es un conversor fácil de usar y soporta casi cualquier formato. No tiene muchas opciones de personalización, sólo te permite elegir la resolución y calidad del video, así como algunas opciones específicas para HTML5.

Sothink Video Converter

Conversor HTML video Sothink Video Converter

Soporta los formatos de video y audio más comunes, incluyendo formatos en HD. Asimismo, tiene formatos específicos para diversos dispositivos, incluyendo PSP y Xbox. Cuenta también con un editor de video.

Any Video Converter

Conversor HTML video Any Video Converter

Soporta diferentes formatos de video, incluyendo los de HTML5. Tiene la opción de descargar y guardar videos desde Youtube y exportarlos en otro formato. También posee un editor de videos para agregar subtítulos y algunos efectos.

Free Html5 Video Player And Converter

Conversor HTML video HTML5 video Converter

Soporta una gran variedad de formatos y es compatible en diversos navegadores.

Esta herramienta te permite crear tus ajustes personalizados para calidad de video. Su reproductor cuenta con 4 temas disponibles.

Gfycat

Conversor HTML video Gfycat

Es una aplicación online que te permite convertir archivos GIF en videos HTML5. Genera archivos de tamaño reducido.

Online-Convert

Conversor HTML video Online converter

Esta herramienta online te permite convertir videos a los formatos OGG, WebM y mucho otros. Puedes realizar ajustes para cambiar la resolución y la calidad del audio.

Apowersoft Free Online Video Converter

Conversor HTML video Apowersoft

 

 

Esta herramienta online te permite convertir tus videos a los formatos más comunes como MP4, OGG, WebM, entre otros. Te permite realizar ajustes básicos

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

  1. Digital Media Converter es un video gratis software de conversión que convierte cualquier tipo de archivo multimedia. Sin adware, y completamente libre de virus. Soporta casi cualquier formato de archivo y es un rápido conversor. También lo hace la conversión por lotes y mantiene perfectamente su audio y video sincronizados.
    http://www.deskshare.com/media-converter.aspx

Escribe tu comentario