Pinceles navideños para Photoshop que puedes utilizar de forma gratuita

0

A vísperas de Navidad te traemos una selección de pinceles navideños que puedes usar en tus proyectos en esta fecha especial. En su mayoría son elementos decorativos que podrías añadir a cierta zona de la composición, pero también podrías usarlos para crear texturas o fondos, todo depende de tu imaginación y del proyecto que tengas en mente.

The Magical Snowflakes

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-themagicalsnowflake

Este grupo de pinceles incluye 15 copos de nieve decorativos para tus diseños. La gran mayoría de copos de nieve que tiene este paquete son elegantes e incluso podrían utilizarse sin problemas en otro tipo de diseños sin temática navideña. Existen diferentes estilos, desde el más simple, hasta el más elaborado.

Christmas Brush Doodles

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-christmasdoodles

Este paquete de 12 pinceles se destaca de otros por incluir iconos representativos navideños en estilo de boceto. Por esta razón se pueden apreciar varias líneas para representar texturas o incluso para darle un aspecto desigual a los elementos. Debido a todas sus características, da una aspecto manuscrito, así que si quieres darle un toque más personal a tus diseños, estos pinceles son para ti.

Christmas Tree Brushes

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-christmastrees

Como su nombre indica, este paquete de 8 pinceles está compuesto sólo de árboles navideños, cada uno de ellos tiene un distinto estilo que podría ser perfecto para los diferentes diseños navideños que crees.

Cute Christmas

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-cutechristmas

Estos pinceles presentan elementos representativos de la Navidad como cajas de regalos, estrellas, campañas y adornos navideños, pero todos ellos en un estilo bastante infantil por lo que puede ser perfecto si deseas darle a tus diseños un toque divertido. El paquete contiene 15 pinceles distintos, todos con el mismo estilo.

Santa Claus St. Nick

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-santaclausstnick

Este pequeña colección de pinceles navideños tiene como tema a Santa Claus e incluye 6 pinceles distintos de este personaje, cada uno de ellos en diferentes estilos y posturas. Un pincel sólo incluye el rostro sonriente de Santa, mientras que en otro lo vemos revisando la lista de los niños buenos, etc.

Christmas Handmade Brushes

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-christmasbrushes

Este paquete de pinceles incluye diversos elementos decorativos característicos de la Navidad como medias, hombres de nieve, bastones y árboles. Todos ellos tienen el aspecto de haber sido dibujados a mano, aunque no parecen bocetos, tienen trazos sencillos y se han simplificado algunas formas y objetos.

Snow & Snowflakes

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-snowandflakes

Este paquete de 26 pinceles navideños contiene nieve y copos de nieve creados con diferentes formas. Pero no sólo eso, sino que algunos copos de nieve poseen texturas, otros parecen tejidos, etc. Hay una gran variedad de copos de nieve con diferentes estilos que puedes implementar en todo tipo de diseño navideño que quieras realizar.

Ribbon Brushes

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-ribbonbrushes

Como su nombre indica, este paquete de pinceles está compuesto por grandes y llamativos listones navideños que se utilizan para adornar los árboles navideños. Todos los listones tienen un aspecto muy realista como si se hubiera utilizado una fotografía para crear estos pinceles.

96 Snowflake Brushes

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-96snowflakebrushes

En este gran paquete de pinceles navideños, el diseñador ha creado y recopilado 96 pinceles de copos de nieve. Ya hemos mencionado paquetes de pinceles que usan este tema, pero sí 15 o 20 pinceles no te parecen suficiente, puedes probar suerte con este paquete. Estamos seguros que aquí encontrarás el pincel que estabas buscando.

Holiday Brush Set

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-holidaybrushset

Este paquete de pinceles incluye una serie de elementos y personas navideños como renos, muñecos de nieve, velas, copos de nieve, muérdago, etc. En total incluye 39 pinceles de elementos variados, así como 6 fuentes de estilo navideño que puedes utilizar para complementar los pinceles incluidos en este paquete.

Si aún no estás seguro de qué elemento navideño deseas añadir en tu diseños, podrías probas suerte con un paquete de pinceles variado como éste.

Christmas Doodle Brushes

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-christmasdoodlebrushes

Este es otro grupo de pinceles navideños que tiene aspecto de dibujo hecho a mano. Cada ilustración es sencilla pues se simplifican formas y en algunos casos ni siquiera se ha trabajado la perspectiva. A pesar de ello, las ilustraciones son bastante llamativas, ideal para tarjetas navideñas dirigidas a niños o cualquier otro diseño donde se quiera transmitir cierto aspecto infantil o juguetón a tus diseños.

Just the Mistletoe

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-justthemistletoe

Este paquete de pinceles se centra en otro elemento decorativo que se emplea en Navidad: el muérdago. Todos los pinceles incluidos tiene cierto aspecto de dibujo, aunque hay algunos que son más simples que otros y que podrían ser perfectos para tus diseños. En todo caso, si necesitas colocar un muérdago como elemento decorativo en tus diseños, estamos seguros que esta colección te será de ayuda.

Just the Trees Collection

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-justthetrees

Este es otro paquete de pinceles donde el tema son los árboles navideños. En este grupo podemos encontrar desde los pinceles más realistas donde se distingue cada rama del árbol hasta ilustraciones simples y minimalistas donde se hacen uso de formas sencillas para representar árboles navideños.

Just the Baubles

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-justthebaubles

En este paquete de pinceles podemos encontrar un solo tipo de adorno navideño: bolas para árbol. Todas ellas tienen el aspecto de haber sido dibujadas a mano por la simplicidad de las formas y sus trazos. Asimismo, se incluyen esferas con diferentes formas y decoraciones, así que seguramente encuentras tu favorita en este paquete de pinceles.

Christmas Wreath

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-christmaswreath

Este paquete de 26 pinceles contiene coronas navideñas de diferentes estilos, desde aquellas frondosas hasta aquellas que son representadas con formas sencillas. Si estás seguro de querer añadir una corona navideña en tus diseños, entonces este es el paquete de pinceles que estabas buscando.

Christmas Lace Photoshop Brushes

pinceles-navidenos-para-photoshop-forma-gratuita-christmaslace

Este paquete de 34 pinceles contiene diferentes elementos navideños como árboles, guirnaldas, renos, galletas de jengibre, etc. La única particularidad de estos pinceles es que no vienen solos, sino que parecen que hubieran sido tejidos en tela de encaje.

En conclusión…

Sin importar qué tipo de elemento navideño deseas incluir en tu composición, encontrarás lo que estás buscando en los paquetes de pinceles para Photoshop que hemos incluido en esta lista. Recuerda revisar los términos de uso de cada colección de pinceles navideños pues muchos no admiten su utilización en proyectos comerciales, así como otras especificaciones para su uso.

Para poder crear tus proyectos más rápidamente te recomendamos emplear todos los recursos que tengas a tu alcance como fuentes navideñas, patrones, ilustraciones vectoriales, etc.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>