PHPList: Gestor de listas de correo

2

En este artículo conocerás uno de los programas más completos para gestión de listas de correo: PHPList. Con este programa realizar tus campañas de marketing online no será problema.

El correo electrónico se ha convertido en una forma de comunicación, en ocasiones, más viable que otras. A través del correo electrónico podemos compartir enlaces y gráficos, y de esta manera logramos una comunicación más efectiva en ciertas ocasiones.

Puedes crear diversas cuentas de correo, tal vez una que se adapte a cada faceta de tu vida: uno para el trabajo, otro para contactar con los amigos de la universidad, otro reservado para la familia, en fin. Tener varias cuentas de correo no es problema, al menos que olvides las claves, claro. Pero aún si es el caso, no es un problema grave.

En el caso de los negocios, emplear este medio se ha hecho más común. Muchas veces es necesario enviar un correo masivo a tus suscriptores o a tus socios. Y eso sí que es un problema, si tienes millones de suscriptores, podría ser una tarea casi imposible.

Casi imposible, pues es una gran fortuna que existan programas que te faciliten esta labor, como PHPLIST. Sólo necesitas instalarlo en tu sitio web y ya estás listo para gestionar a todos tus contactos y clientes de manera más sencilla.

PHPList es uno de los programas para gestión de listas de correo electrónico más populares. Es un script PHP de código abierto para que puedas manejar tus campañas a través de tu sitio web. Se puede integrar fácilmente a cualquier sitio web y puedes usarlo de manera gratuita. PHPLIST puede gestionar de manera efectiva millones se suscriptores de tu listado de contactos. Enviar correos personalizados que contengan el nombre de tu suscriptor es solo una de sus maravillosas características, de las más de 20 que posee. Te invitamos a que descubras todas las funciones de este completo gestor de correo, sólo debes pinchar sobre el nombre del programa para poder descargarlo gratuitamente

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

2 Comments

  1. Verdaderamente los felicito por la calidad de la información, la excelencia de sus cursos y la forma como contribuyen a preparar los futuros profesionales del área.

Escribe tu comentario