Mejorar visibilidad de tu social proof en tu sitio web

0

La social proof (que se traduce como demostración social) es un concepto del marketing y uno de sus principios básicos. Mediante este concepto se explica por qué las personas suele confiar en compañías que ya tienen una base de clientes establecida.

Con la popularización de las redes sociales, ahora es posible poner en práctica la prueba social desde cualquier plataforma donde tus clientes estén presentes. También es posible hacerlo mediante tu sitio web, por supuesto.

En este artículo te damos algunas sugerencias para hacer más visible tu social proof en tu sitio web:

Comentarios en tu entradas de blog

Los comentarios en tu entradas de blog pueden ser un indicador de que tu estrategias de marketing en redes sociales están dando resultado y de que tu blog está ganando visibilidad en Google. Además, es un indicador de que estás presentando información de interés o tratas temas que pueden ser debatidos entre los diversos usuarios. No hay un mejor indicador de la popularidad de un blog como los comentarios.

Foros para usuarios

Si quieres crear una comunidad tal vez la idea más viable sea configurar una sección de tu sitio para foros. Los foros son otro espacio donde los usuarios pueden hablar de cualquier tema relacionado e incluso pueden ayudarse unos a otros.

Testimonios de clientes

Otra forma más tradicional de tener social proof en tu sitio es presentar testimonios de clientes sobre el producto o servicio que ofreces. De esta manera, puedes influir en la decisión de compra de tus futuros clientes. Estos testimonios deben aparecer en un lugar visible en tu sitio web, de preferencia en la página de inicio.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario