Magento themes para tu tienda online

0

Antes de poder lanzar tu tienda virtual hay muchos detalles de los que tienes que estar pendiente. Al optar por una plataforma de comercio online puedes ahorrar tiempo valioso de desarrollo pues una plataforma te ofrece todas las herramientas necesarias para crear rápidamente tu tienda virtual. Si has optado por Magento como tu plataforma de confianza para diseñar tu tienda online, antes que nada debes elegir un tema adecuado para poder personalizar aún más tu tienda virtual. En este artículo te listamos alguna sugerencias de Magento themes para tu tienda online:

Eros

Magento themes para tu tienda online: Eros

Este tema es de diseño adaptativo y posee efectos sencillos. Tiene Google Fonts, de modo que puedes modificar la tipografía. Además posee secciones específicas donde puedes colocar publicidad.

Grayscale

Magento themes para tu tienda online: Grayscale

Este tema se encuentra optimizado para retina. Puedes modificar el color y estilo de este tema. Tiene una barra lateral donde se encuentra el carrito de compras

Magikappy

Magento themes para tu tienda online: Magikappy

Este tema incluye un popup Pretty JQuery, lightbox y slider de modo que puedes aprovechar estos elementos para mostrar tus productos de la mejor manera.

Sweet House

Magento themes para tu tienda online: Sweet House

Este tema posee una navegación sencilla y una interfaz sencilla de usar. Además, puedes modificar el tema en cuestión de minutos, de modo que va más acorde a tu sitio.

Shoe Store

Magento themes para tu tienda online: Shoe Store

Este tema ha sido desarrollado teniendo en mente las tiendas de zapatos para personas de todas las edades. Posee una layout sencilla y limpia que permite prestarle atención a las imágenes de producto.

HelloWired

Magento themes para tu tienda online: HelloWired

Este tema de diseño adaptativo tiene un slider donde puedes colocar tus productos destacados o las ofertas del mes. Está optimizado para motores de búsqueda.

Women Jewelry

Magento themes para tu tienda online: Women Jewelry

Este tema se centra en joyería. Se centra en las imágenes de producto, puedes incluir botones para que compartan sus artículos favoritos en redes sociales.

Women Fashion

Magento themes para tu tienda online: Women Fashion

Este tema se centra en las imágenes de producto, tiene enlaces a redes sociales, bloques específicos para promociones en la página de inicio, lista de productos destacados y viene optimizado para SEO.

HM Electronic

Magento themes para tu tienda online: HM Electronic

Este tema ha sido desarrollado teniendo en mente una tienda de artículos electrónicos. Posee 4 variaciones de colores y funciona a la perfección en los navegadores más populares.

mTech

Magento themes para tu tienda online: mTech

Este tema se centra en las imágenes para captar la atención de tus usuarios. Tiene un slider donde puedes colocar los productos destacados.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario