Magento Extension para tu tienda online

0

Magento es una de las plataformas de ecommerce preferidas pues les ofrece a los usuarios muchas características útiles para sus tiendas online, pero a veces, cuando tienes necesidades muy específicas, puedes recurrir a las Magento Extension. Existen un gran número de extensiones para esta efectiva plataforma así que es probable que encuentres lo que estás buscando. En este artículo te mencionamos algunas de las Magento Extension más populares:

Yireo TrashCan

magento-extension-yireotrashcan

Esta aplicación es muy útil si borras algún producto por error pues evita que se elimine permanentemente, sino que lo traslada a una papelera de reciclaje de donde puede ser recuperado fácilmente.

Google ReCaptcha

Magento Extension para tu tienda online: Google ReCaptcha

La autentificación Captcha es uno de los métodos más efectivos en contra del spam. Esta extensión gratuita de Google te permite añadir el sistema Captcha para cualquiera de tus formularios en tu tienda online.

Google Content API for Shopping

Magento Extension para tu tienda online: Google Content API for Shopping

Esta extensión gratuita te permite migrar tu tienda online a la nueva API de Google. Esto implica que la información sobre tu catálogo y tus productos podrán aparecer en los resultados de búsqueda.

Mouse over Zoom

Magento Extension para tu tienda online: Mouse Over Zoom

Esta extensión gratuita mejora la opción de zoom predeterminada de Magento. Lo logra mediante una pequeña ventana lateral que aparece al mover el  puntero sobre el producto.

Web Forms: Community Edition

magento-extension-webformscommunityedition

Esta extensión gratuita te permite crear diversos formularios web de acuerdo atus necesidades. Podrás crear formularios de contacto, de comentarios, de críticas, de sugerencias, etc.

Magento C3 Invoice Improver

Magento Extension para tu tienda online: Magento C3 Invoice Improver

Esta extensión mejora el formato predeterminado de tus facturas. Es una aplicación sencilla de emplear.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario