Lista de servidores VPN para navegar por internet de manera anónima

1

Una VPN (Virtual Private Network) o Red Privada Virtual es una tecnología que te permite navegar de manera segura. Usualmente se emplea en empresas ya que la información que se maneja debe mantenerse privada. Sin embargo, también puedes usar servidores VPN para proteger tus datos e incluso acceder a servicios bloqueados en tu país. Si tú también deseas mantener tu información segura cuando navegas desde una red pública, te listamos algunos servidores VPN gratuitos que puedes usar. La mayoría de estos servicios también ofrecen planes de pago, sin embargo, todos ellos poseen un plan gratuito. De modo que puedes probar el servicio antes de decidirte a adquirirlo de manera definitiva.

CyberGhost

lista-servidores-vpn-navegar-anonimamente-cyberghost

Este servicio posee servidores en Europa y Estados Unidos. CyberGhost esconde tu IP, a cambio te deja elegir cualquier otra mientras navegas por internet. También, cifra tu conexión, de modo puedes navegar de forma segura. Se puede emplear también para acceder a servicios o páginas restringidas geográficamente.

CyberGhost se encuentra disponible para Windows, Mac OS y Linux, así como Android e iOS. Posee un plan gratuito que incluye ancho de banda ilimitado y cifrado de datos. Sus otros planes empiezan en 4.99 euros al mes.

VPN Book

lista-servidores-vpn-navegar-anonimamente-vpnbook

Este servicio es completamente gratuito. VPN Book dirige tu tráfico por un túnel encriptado para que no tengas ningún problema o restricción al visitar sitios. No tiene restricciones en cuanto al ancho de banda e incorpora en su servicio una red de entrega de contenidos (CDN) para optimizar la velocidad. Puedes elegir entre sus servidores en Europa, Estados Unidos, Canadá y Alemania. Sólo necesitas ingresar a VPN Book y seleccionar el servidor de tu preferencia.

Hotspot Shield

lista-servidores-vpn-navegar-anonimamente-HotspotShield

Este servicio esconde tu IP, a cambio te ofrece otro para que puedas navegar de forma segura. Toda la información que envías y recibes mientras navegas se encuentra cifrada con tecnología HTTPS, de esta manera protege datos sensibles. También tiene protección contra malware y reduce el uso de datos en dispositivos móviles.

Hotspot Shield está disponible para Windows, Mac OS, Android e iOS. Puedes descargarlo de manera gratuita, aunque también posee un plan de pago con opciones adicionales como el uso en 5 dispositivos de manera simultánea.

ProXPN

lista-servidores-vpn-navegar-anonimamente-proxpn

proXPN protege tu IP y la mantiene escondida. De esta manera, puedes acceder a servicio o páginas restringidas por zonas de manera segura, sin sufrir ataques de hackers. También protege tu información personal como contraseñas de servicios de correo electrónico. Eso sí, tiene un límite de ancho de banda para las cuentas gratuitas.

Para descargar proXPN debes crearte una cuenta. Luego puedes instalarlo en los sistemas operativos Windows, Mac OS, Android e iOS. Por $6.25 mensuales puedes acceder a un plan premium con más características.

Psiphon

lista-servidores-vpn-navegar-anonimamente-psiphon

Psiphon es un servicio pensado para poder acceder a sitios web que cuentan con restricción geográfica. También puede proteger tus datos cuando te encuentras navegando en internet mediante una red pública (como el WiFi de una cafetería o centro comercial). Es totalmente gratuito y posee una completa guía de uso para Windows y Android, sistemas operativos para los que está disponible.

Betternet

lista-servidores-vpn-navegar-anonimamente-betternet

Con Betternet puedes navegar de forma anónima. Betternet esconde tu IP, de modo que los sitios que visitas no pueden rastrearte. También posee cifrado de datos, característica útil para protegerte de ataques de hackers cuando te conectas a una red WiFi pública.

Betternet es completamente gratuito y no sólo se encuentra disponible para Windows, Android e iOS, sino que también puedes descargarlo como extensiones tanto para Mozilla Firefox como para Google Chrome.

Tunnel Bear

lista-servidores-vpn-navegar-anonimamente-tunnelbear

Tunnel Bear te ofrece una manera sencilla de navegar de forma privada. La versión gratuita te ofrece 500 MB mensuales en uso de datos para que puedas navegar. También te permite bloquear anuncios publicitarios, scripts, botones de redes sociales, etc. Posee servidores en diversos países como Irlanda, Francia, Canadá, Alemania, entre otros.

Tunnel Bear está disponible para Windows, Mac, Android, iOS y también como extensión para Google Chrome. Tiene un plan gratuito y otro de pago con la posibilidad de pagar mensualmente o anual (y obtener un descuento del 40%).

Hide.me

lista-servidores-vpn-navegar-anonimamente-hideme

Con Hide.me puedes mantener tu IP a salvo y navegar de manera verdaderamente anónima en la web. También, puedes acceder a servicios restringidos en tu región al elegir el servidor adecuado.

El plan gratuito te ofrece servidores en 3 países distintos, un límite de 2 GB mensuales para transferencia de datos y sólo te permite hacer conexión en un sólo dispositivo. Sus planes de pago empiezan en $5.42.

Finch VPN

lista-servidores-vpn-navegar-anonimamente-finchvpn

Finch VPN crea una nueva IP y esconde tu IP original, de modo que puedes navegar de manera anónima. También optimiza la velocidad de tu conexión, te permite navegar de manera segura en redes WiFi públicas y cifra la información para evitar el robo de la misma.

Finch VPN posee servidores en Australia, Canadá, Alemania, Indonesia, Suecia, entre otros. Sus planes de pago empiezan en $1.61 por mes.

Zen Mate

lista-servidores-vpn-navegar-anonimamente-zenmate

Zen Mate cifra tus datos para que te conectes a internet de forma segura, evitando así invasiones de privacidad y robo de información. Con Zen Mate puedes navegar por internet, ver todo tipo de contenido sin importar la región y sin dejar ni una sola huella.

Zen Mate está disponible para iOS, Mac OS, Windows y Android. Además, puedes descargarlo como una útil extensión para Mozilla, Opera y Chrome.

ZPN

lista-servidores-vpn-navegar-anonimamente-zpn

ZPN utiliza el cifrado AES-256 para proteger tus datos personales como números de cuentas bancarias, contraseñas, etc. ZPN actúa como un firewall virtual pues mantiene en secreto tu dirección IP.

Posee 270 servidores en todo el mundo, la mayoría localizados en Europa, pero también tiene servidores en Estados Unidos, Canadá, Brazil, Singapur, entre otros. ZPN se encuentra disponible para Windows, Android e iOS.

Hideman

lista-servidores-vpn-navegar-anonimamente-hideman

Hideman te ofrece cifrado de todas las sesiones que inicies con la aplicación. Tiene servidores en más de 20 países de manera que puedes acceder a sitios exclusivos de ciertas regiones geográficas. La versión gratuita tiene restricciones de ancho de banda y velocidad. El plan para ordenadores (en sistema operativo Windows y Mac OS) cuesta $9 mensuales, con descuentos especiales si se paga por adelantado dos meses o un año. Por otro lado, el plan para móviles cuesta $2.9 al mes.

Zen VPN

lista-servidores-vpn-navegar-anonimamente-zenvpn

Zen VPN te permite navegar de manera rápida y segura, manteniendo tu identidad secreta en internet. Optimiza la velocidad de las conexiones de BitTorrent, no guarda información sobre tus sesiones, de manera que tu información privada se mantiene privada. Es muy sencillo comenzar a usarla.

Zen VPN tiene un plan gratuito donde te limita el ancho de banda a 250 MB por día. Sin embargo, la velocidad de conexión y otros beneficios siguen siendo los mismos que en los planes de pago.

VPN Defender

lista-servidores-vpn-navegar-anonimamente-vpndefender

VPN Defender es otra opción que ofrece una conexión segura a internet cuando navegas desde puntos de red WiFi públicos. Posee también cifrado de datos para proteger información sensible y no afecta la velocidad de la red.

VPN Defender es gratuito, aunque sólo está disponible para dispositivos móviles en los sistemas operativos iOS y Android.

Get Private

lista-servidores-vpn-navegar-anonimamente-getprivate

Al usar Get Private, tu conexión de internet pasa por túneles seguros en servidores localizados alrededor del mundo, de esa manera tus sesiones en internet se mantienen totalmente privadas. Get Private es gratuito y sólo está disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Private Tunnel


Private Tunnel es un otra VPN gratuita que ofrece planes de pago y adicionalmente un plan gratuito para todos aquellas personas que desean probar el servicio o que no pueden acceder a un plan de pago. Sin embargo, ofrece un límite de datos a 200 MB para usuarios que utilizan el servicio de forma gratuita, lo que puede ser un gran obstáculo. Aunque, si tienes suficientes contactos en redes sociales, podrías obtener tráfico adicional por cada amigo al que recomiendes el servicio. Sus planes de pago empiezan en $10 mensuales.

En general, es un servicio bastante bueno que no presenta publicidad ni caídas repentinas de conexión, incluso en su plan gratuito. Eso sí, solo existen 5 países distintos entre los cuales puedes elegir un servidor.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment