Si estás desarrollando alguna aplicación o programa es necesario que cuentes con algún depurador para poder detectar los errores y solucionarlos cuánto antes. Además, usando depuradores puedes gestionar tu proyecto de manera efectiva. Sin duda alguna, necesitas depuradores al desarrollar una aplicación, por ello te listamos algunos de los más populares en este artículo:
Mantis BT
Esta aplicación de código abierto monitoriza y detecta los posibles problemas de tu software. Puedes gestionar tus proyectos en conjunto con compañeros de equipo y clientes.
BugLogHQ
Esta herramienta gratuita y de código abierto recolecta informes de error de múltiples aplicaciones y te las muestra de manera unificada. El desarrollador puede explorar y ver detalles de cada error.
Jira
Este depurador es excelente para trabajar en equipo pues te permite organizar y asignar tareas así como monitorizar las actividades del equipo.
Snowy Evening
Esta aplicación para detectar errores es poderosa tanto para desarrolladores como para clientes. Ofrece integración con GitHub y jsFiddle.
Bugify
Esta herramienta establece una prioridad entre los diversos problemas que encuentra de modo que sabes cuál es más urgente de atender. Además tiene atajos para el teclado, filtro de búsqueda, envío de notificaciones por correo electrónico entre otras útiles características.
Bugzilla
Esta aplicación te permite monitorizar y detectar problemas en tus proyectos. Puedes usarlo de manera individual o trabajar en equipo.
The Bug Genie
Esta aplicación ha sido diseñada para el trabajo en equipo pues establece una jerarquía en cada uno de tus proyectos, te permite gestionar ediciones, componentes y crear sub-proyectos así como definir quién tiene acceso a alas diversas partes del proyecto.
WebIssues
Esta aplicación de código abierto te permite trabajar en equipo y detectar errores. Recolecta información sobre los errores y te permite monitorizarlos
Boto
Esta aplicación tiene una interfaz intuitiva y te permite detectar errores de manera sencilla.
DoneDone
Este efectivo depurador te permite monitorizar errores, priorizar problemas, asignar plazos de entrega y compartir documentos.