Javascript plugin para barras de desplazamiento en sitios web

0

En toda interfaz, ofrecer una navegación simple e intuitiva es esencial . Uno de los elementos más básicos de la navegación es la barra de desplazamiento que nos permite ver el contenido una página web. Tal vez, por esta misma razón, no se suele tomar en cuenta. Aquí te dejamos algunos Javascript plugin para barras de desplazamiento:

Tiny Scrollbar

javascript-plugin-barranav-tinyscrollbar

Este plugin ha sido desarrollado con la librería JQuery. Es un recurso ligero que puede ser implementada de manera sencilla a tu sitio web. Se puede emplear para desplazamiento horizontal y vertical.

Custom Content Scroller

javascript-plugin-barranav-customscrolling

Este plugin puede ser usado para desplazarse horizontal o verticalmente. Soporta botones para desplazamiento y ajuste automático de barra, entre otras funciones.

Scroll Follow

javascript-plugin-barranav-scrollfollow

Este plugin te permite asignar objetos DOM que siguen visibles en la página cuando el usuario se desplaza hacia abajo. Es decir, estos elementos se desplazan al mismo tiempo que el usuario navega por tu página.

Quickie Unlimited Scrolling

javascript-plugin-barranav-quickieunlimitedscroll

Este plugin se ha desarrollado usando la API de Twitter. Te permite implementar el desplazamiento infinito en tu sitio web, una tendencia de moda en redes sociales como Facebook y Twitter.

Overscroll

javascript-plugin-barranav-overscroll

Este plugin se ha basado en los estilos de navegación de iPhone. Ha sido diseñado para emplearse en navegadores de ordenador y acercarse a la experiencia de que tienen los usuarios de iOS.

Vertiscroll

javascript-plugin-barranav-vertiscroll

Este plugin puede ser usado para personalizar barras de desplazamiento. También funciona en dispositivos móviles.

 

Una navegación sencilla es un elemento esencial en todo sitio web ya que es una forma de animar al usuario a quedarse más tiempo y visitar nuevamente tu página.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario