Ejemplos de paginas web con efectos de scrolling

1

Un efecto de scrolling puede llegar a ofrecer esa interacción extra que el usuario está buscando, sin mencionar que es una adición interesante a cualquier sitio web. No es necesario recurrir a grandes animaciones para lograr un buen efecto de scrolling, en particular en sitios de una sola página. Sólo se necesita algo de imaginación y creatividad.

Aquí te presentamos ejemplos de paginas web que han sabido implementar el scrolling y de esa manera han logrado aumentar el atractivo de su sitio web:

Laura Meroni

Ejemplos de paginas web que usan adecuadamente el scrolling: Laura Meroni

Haciendo uso de composiciones tipográficas y minimalista se ha logrado un efecto bastante interesante. No se ha empleado ningún tipo de animación extra más que el parallax scrolling, de ese modo se ahorran recursos y se logra un buen resultado.

Mighty Matcha

Ejemplos de paginas web que usan adecuadamente el scrolling: Mighty Matcha

Esta sitio te presenta animaciones sencillas mientras te vas desplazando hacia abajo. Aunque las animaciones sean simples realmente llaman la atención y marcan una diferencia al momento de presentar su producto.

MailChimp Annual Report

Ejemplos de paginas web que usan adecuadamente el scrolling: MailChimp Annual Report

Este efecto es bastante interesante pues en principio, mientras te desplazas por la página, el único cambio es en la parte derecha de la pantalla, pero la parte derecha cambia cuando pasas a la siguiente sección. Para indicar el cambio de sección se modifica el título, el texto y el color de fondo.

Web Effectual

Ejemplos de paginas web que usan adecuadamente el scrolling: Web Effectual

En esta página se hace uso del flat design y colores para diferenciar las secciones. Asimismo, en algunas secciones se implementan animaciones sencillas que le añaden interactividad al sitio.

Fat Media

Ejemplos de paginas web que usan adecuadamente el scrolling: Fat Media

Este sitio añade un elemento bastante interesante al scrolling: una línea punteada que nos indica y acompaña en el trayecto de visita. Asimismo, mientras vamos bajando nos presenta diversos datos sobre la empresa.

Fannabee

Ejemplos de paginas web que usan adecuadamente el scrolling: Fannabee

Este sitio nos presenta diversos elementos interactivos: el botón que salta ligeramente y nos invita a seguir desplazándonos por la página, el modo en que los elementos del fondo se muevan cada vez que avanzamos, así como los efectos propios de cada sección. Realmente una página muy bien planificada y diseñada.

Antonio Errigo

Ejemplos de paginas web que usan adecuadamente el scrolling: Antonio Errigo

Se hace uso de las fotografías para hacer animaciones simples. Es una página con secciones bien definidas.

Italio

Ejemplos de paginas web que usan adecuadamente el scrolling: Italio

El efecto de scrolling es bastante sencillo, pero se han diferenciado las secciones de manera efectiva y el diseño en general es bastante bueno, se hace uso de fotografías y colores vibrantes que sirven como fondo para las pequeñas partes donde hay texto.

Rit Team

Ejemplos de paginas web que usan adecuadamente el scrolling: Rit Team

Este sitio web ha recurrido a un creativo recurso para el scrolling. Se ha incorporado una pista de carreras al diseño y mientras nos desplazamos por  la página un auto nos acompaña siguiendo el camino de la pista. Si regresamos el auto da media vuelta con nosotros.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

Escribe tu comentario