JavaScript plugin para añadir anotaciones

0

Añadir anotaciones en nuestra pagina web es efectivo pues éstas llaman la atención del usuario. Entonces, si quieres explicar o añadir información, en vez de emplear paréntesis en tu mismo texto, podrías utilizar anotaciones, de esa manera añades mayor interactividad a tu sitio. Si deseas implementar anotaciones de manera rápida y sencilla te presentamos un listado de JavaScript plugin que puedes usar para ello:

aToolTip

Javascript plugin aToolTip

Este plugin de peso ligero es fácil de personalizar. De manera predeterminada, el diseño de la ventana de anotación es bastante llamativo ya que tiene 3 de sus bordes redondeados. Es compatible con la mayoría de navegadores modernos.

Grumble.js

Javascript plugin Grumble.js

Este plugin nos ofrece una ventana de anotación que no está limitada direccionalmente, es decir se puede colocar la ventana en cualquier ángulo y distancia. Asimismo, presenta una llamativa ventana totalmente redonda, que se asemeja a una burbuja de diálogo. Funciona en todos los navegadores modernos.

Toolbar.js

Javascript plugin Toolbar.js

Este plugin te permite crear barras de herramientas que tienen el mismo funcionamiento que las ventanas de anotación: son visibles cuando se pincha sobre el botón que las despliega. Esta barra de herramientas se puede personalizar al gusto: puedes elegir el número de iconos que quieras y la dirección en que se muestran dichos iconos.

Tooltipster

Javascript plugin Tooltipster

Este plugin es sencillo de emplear, puedes crear ventanas de anotación básicas y modificarlas al gusto empleando CSS.

PowerTip

Javascript plugin PowerTip

Este plugin es bastante flexible y te permite personalizar tu ventana de anotación. Tiene un API para los desarrolladores y soporta que se añada información compleja a las anotaciones.

ClueTip

Javascript plugin ClueTip

Este plugin te ofrece una variedad de opciones para que crees desde ventanas de anotación pequeñas y grandes, con texto e imágenes incluidas.

 

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario