Herramientas para verificar el tiempo de respuesta de tu sitio web

0

El tiempo de respuesta de un sitio web es determinante para los visitantes, si la página demora en cargar, ten por seguro que cerrarán la pestaña y buscarán otras opciones. Este es un factor que tienes que tomar en cuenta cuando estés diseñado tu sitio. Por eso, te presentamos algunas herramientas que te ayudarán a diagnosticar por qué tu sitio web carga lento y cómo puedes evitar ese fallo.

Load Impact

Herramienta para medir tiempo de respuesta Load Impact

Te mostrará el rendimiento y te notificará qué zona de tu sitio está tomando más tiempo en responder, de esta manera puedes corregirlo de inmediato. Tiene opciones de inscripción gratuita y de paga.

WebPagetest

Herramienta para medir tiempo de respuesta WebPageTest

Puede ejecutar una prueba de velocidad de tu sitio web desde múltiples ubicaciones alrededor del globo. Puedes llevar a cabo pruebas simples o avanzadas, captura de video, bloqueo de contenido y mucho más.

Pingdom

Herramienta para medir tiempo de respuesta Pingdom

Esta herramienta te ayuda a analizar la velocidad de carga de tus sitio web. Te permite identificar qué zonas son más rápidas y lentas, qué prácticas recomendadas no estás siguiendo, etc.

PageSpeed Insights

Herramienta para medir tiempo de respuesta PageSpeed Insights

Puedes probar tu URL y la página te indicará una serie de recomendaciones para mejorar la velocidad de tu sitio web. Realiza pruebas para dispositivos de ordenador y móviles.

Neustar Website Performance Test

Herramienta para medir tiempo de respuesta Neustar

Te provee la información necesaria que requieres sobre tu contenido y velocidad. Puedes exportar los reportes a un documento PDF.

Show Slow

Herramienta para medir tiempo de respuesta ShowSlow

Es una herramienta de código abierto que monitoriza el nivel de rendimiento de varios sitios web. Muestra resultados en forma de gráficas sobre detalles de velocidad de la página, prueba de página web para ayudarte a comprender cómo diversos cambios afectan tu sitio y su rendimiento.

 

Te animamos a emplear alguna de estas útiles herramientas, todas gratuitas, para que puedas optimizar el tiempo de respuesta de tu sitio web.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>