Ejemplos de portfolio online de diseño minimalista

1

Si tienes una pasión por el diseño minimalista probablemente este sea uno de tus años favoritos en el diseño, pues este estilo se ha hecho más popular que nunca. Sin duda, el diseño minimalista presenta grandes ventajas cuando hablamos de la web y muchos diseñadores se han percatado de ello y por esta razón emplean este estilo al crear su portfolio online. En este artículo te mostraremos algunos de nuestros diseños minimalistas favoritos en portafolios online:

Tim Brack

Ejemplos de portfolio online de diseño minimalista: Tim Brack

La página de inicio nos presenta el nombre del diseñador y su área de experiencia. Al bajar podemos ver algunos de sus proyectos.

Bekka Reese

Ejemplos de portfolio online de diseño minimalista: Bekka Reese

En la página principal vemos el nombre de la diseñadora y una breve presentación de sí misma. En el menú podemos localizar tanto sus otros proyectos como su información de contacto.

Steve

Ejemplos de portfolio online de diseño minimalista: Steve

La página de inicio contiene fotografías en blanco y negro. El menú se encuentra en la parte superior. Y en el centro de la página vemos el nombre del diseñador, escrito con una tipografía que tiene mucho estilo.

Feven Amenu

fevenamenu

El fondo es de color blanco y la tipografía no sólo es variada en estilo sino en pesos y en color. De esta manera se logra una composición bastante interesante.

One Design Company

Ejemplos de portfolio online de diseño minimalista: One Design Company

Para esta página se emplean ilustraciones con estilo flat design. El color del fondo es bastante llamativo y lleno de vida.

Mickael Larcheveque

Ejemplos de portfolio online de diseño minimalista: Mickael Larcheveque

En este portafolio la página de inicio es una muestra de los trabajos. Se han empleado círculos como botones para ver detalles de cada proyecto, el logo del diseñador se mantiene en la parte superior izquierda. Además, cada vez que movemos el cursor vemos una interesante animación.

Brian Nathan Hartwell

Ejemplos de portfolio online de diseño minimalista: Brian Nathan Hartwell

La página tiene un aspecto elegante y moderno. Los proyectos se encuentran organizados en una cuadrícula visible a simple vista.

Adam Mottau

Ejemplos de portfolio online de diseño minimalista: Adam Mottau

Este sitio esta lleno de color. Presenta ilustraciones para diferenciar las secciones de su web. Se nota la gran habilidad que tiene como ilustrador.

Stefan Ivanov

Ejemplos de portfolio online de diseño minimalista: Stefan Ivanov

Este sitio presenta animaciones simples. Emplea varias tipografías pero se hace un buen contraste entre ellas.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

1 Comment

Escribe tu comentario