Editor WYSIWYG para crear interfaces de usuario en Bootstrap

0

Las herramientas y componentes que posee Bootstrap te permiten diseñar y desarrollar un sitio web de manera sencilla. La capacidad y características de Bootstrap lo han convertido en una de las framework favoritas entre desarrolladores.

Debido a la popularidad de esta herramienta han surgido diversos recursos para Bootstrap, entre ellos el editor WYSIWYG para interfaz de usuario. En este artículo te mencionamos algunos de estos prácticos editores visuales:

Jetstrap

Editor WYSIWYG para Bootstrap: Jetstrap

Esta librería se emplea mayormente para desarrollar prototipos y aplicaciones. Su interfaz es simple, pero poderosa que posee sistema de arrastre. Jetstrap te ofrece un espacio de trabajo que te permite seleccionar elementos y personalizarlos. Además, te ofrece simuladores de diversos dispositivos.

Easel

Editor WYSIWYG para Bootstrap: Easel

Te ofrece las características necesarias para el prototipado rápido y también para importar elementos. También puedes exportar un documento completo.

Lavish

Editor WYSIWYG para Bootstrap: Lavish

Genera una paleta de colores a partir de una imagen. Puedes modificar esa paleta de colores a tu gusto.

BootTheme

Editor WYSIWYG para Bootstrap: BootTheme

Este editor de interfaz de usuario te permite crear prototipos y sitios web usando un sistema de arrastre. Puede ver los cambios que realizas de manera inmediata pues contiene una vista previa en vivo. Asimismo, también puedes usar BootTheme para crear temas y plantillas.

LayoutIt

Editor WYSIWYG para Bootstrap: LayoutIt!

Este editor gratuito para Bootstrap tiene una interfaz con sistema de arrastre por lo que no necesitas ser un experto en HTML5 o JavaScript para emplear LayouIt.

Pingendo

Editor WYSIWYG para Bootstrap: Pingendo

Esta aplicación te permite generar prototipos de sitios web adaptativos. Puede utilizar una de las layouts incluidas en esta aplicación y utilizar los componentes necesarios para personalizarlos de acuerdo a tu gusto.

PaintStrap

Editor WYSIWYG para Bootstrap: Paintstrap

Te permite crear temas de Bootstrap usando ColourLovers o Adobe Kuler. Sólo debes introducir el ID o URL del esquema de color y seleccionar qué colores emplearás en el fondo, enlaces, texto, etc.

Bootply

Editor WYSIWYG para Bootstrap: Bootply

Este editor WYSIWYG tiene un práctico sistema de arrastre para que puedas crear prototipos.

BootUI

Editor WYSIWYG para Bootstrap: BootUI

Este editor WYSIWYG es sencillo de usar por lo que necesitas ningún conocimiento avazando de CSS o HTML. Tiene una amplia variedad de plantillas que puedes seleccionar y modificar.

Visigene

Editor WYSIWYG para Bootstrap: Visigene

Te permite generar temas de Bootstrap de manera gratuita simplemente cambiando seis parámetros de diseño.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:
>